- San Pedro de la Paz, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 821042
Yo soy trabajador de la empresa que le presta servicio de mantencion a Mall plaza Bio-Bio, Hace unos dias despues de mi turno, al salir por el estacionamiento se cayo un letrero de señaletica y me rayo todo el techo de mi veiculo, di aviso al encargado de servicio al cliente de Mall, y la respuesta fue la siguiente:"Como yo soy trabajador y No cliente, no me cubre ningun seguro de daños ya que eso aplica solo para los clientes"Y hoy vi con incredulidad que le paso lo mismo a un cliente y a el si le tomaron los datos con la promesa de que se le va a responder por los daños ocacionados.Ese es mi reclamo; ¿por que segun Mall, por el solo echo de trabajar aqui, no me responden al igual que un cliente normal? Yo estaba fuera de mi horario de trabajo y todos los dias compro mi almuerzo aca. Osea que tambien soy cliente.De esta situacion la conoce mi jefe de mantencion y el encargado de servicio al cliente sr: Francisco Martinez y nadie hiso nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan por los daños al veiculo
Autor: I.S.