- Talagante, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852284
Entramos y no hay ninguna información visible a la entrada de que se exige el pase de movilidad, al comprar tampoco hay en el letreros solo dice la gráfica que no se puede comer, pero no refieren que se exige el pase movilidad, el carnet de yo me vacuno no sirve.Al ingresar no hay letreros con pase de movilidad.(Hace mucho tiempo de la pandemia que no salíamos al mall.)Al ponernos en un rincón, en dónde no está demarcado como aérea restringida, recién dos niñas nos informan, pero información visible no está.La demarcación tiene otro límite.Debieran como Mall tener los letreros antes de comprar la comida, y no una vez que ya sea realizado la compra.Se nos informa que abajo se puede servir al área libre., Pero al ir con los platos jugos y niños, podemos sufrir accidente y más microbios.Por Covid 19, están estas exigenciasPero cada local funciona y en todo lugar hay lugar con pase y otros sin pase de movilidad antes de comprar, en cambio acá se compra, sin información visible a la entrada.Lo que reclamo, es la información visible de la exigencias, ya que no están al ingresar por la entrada principal., Recién al comprar y colocarnos en un mesón , nos informan.Soy usuaria que siempre Lee las informaciones de los mall y otros locales.En este caso no fue así.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Información visible a la entrada del patio de comida, que se exige en todo el patio de comida pase de movilidad.
Autor: E.E.