Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Julio 2024
  • Número: 1040065

Master Dog

Alimento podrido entre los pellet.

SEÑORES master dog

PRESENTE


mis perritos empezaron a vomitar y con mucha diarrea, no sabíamos porqué... ya que solo se alimenta de pellet de master dog , aclaro que no come nada mas, hasta que suspendimos el uso de este alimento porque al revisar dentro de los pellet del saco, salieron pellet podridos y con pelos, tengo fotografías para adjuntar, exijo que se me de una solución, ya que mis perritos estuvieron bastante enfermos, el saco se perdió, y tendré que comprar y no se si seguir con el mismo alimento, pues me da miedo que vuelvan a enfermar, tengo el saco prácticamente nuevo, exijo el cambio.
Objetivo: Obtener una solucion devolver el saco de alimento, pues los tiempos no están para perder un saco casi lleno.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2024 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Master Dog - Alimento en mal estado

Resuelto Resuelto. Mi problema fue resuelto, pero siento que podrían preocuparse más por algún tipo de compensación, aunque sea en alimentos, por el mal rato que tuvieron que pasar mis perritos

🙁 Master Dog - Comida con hongos

No Resuelto Satisfactorio. Muy buena atencion y rapido recibimiento del reclamo y resuelto satisfactoriamente

Gracias

🙂 Master Dog - Comida en mal estado

Resuelto Resuelto. Se acordó una compensación en producto. Conforme con la respuesta al reclamo.

🙂 Master Dog - Comida de perro mal estado

Resuelto Cambio De Producto. Fueron muy amables de cambiar el producto y nos regalaron otro producto mas

🙁 Master Dog - Alimento enfermó a mis mascotas

No Resuelto No Resuelto. .