- Pichilemu, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730192
Hola: siempre compro en la tienda maui o por Internet pero ahora compre en la tienda que esta en mall de rancagua no tuve ningun problema pero cuando llego a la casa a mi hijo no le gusto el color del poleron entonces como ya me iba a mi casa hacia pichilemu pase al mall de paseo América en Rancagua por el cambio entonces la niña me dice que no puedo cabiarlo ahi por es oulet la tienda, entonces me fui y pase al mall de san fernando a cambiarlo ahi tampoco se podia cambiar porq tenia que esperar un dia porq la boleta no se que le pasaba tenia que volver el lunes yo le dije que no podia porq yo era de pichilemu. Entonces el sistema que tienen para cambios vale hongo porq en otrads tiendas no tienen ese sistema. Asi que desilusionada de la tienda y mi hijo triste porq el queria otro color de poleron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que para hacer un cambio no haya tanto problemas que se pueda cambiar las prendas cualquier sucursal
Autor: C.D.