• Iquique, Chile
  • 23, Noviembre 2021

Maybelline

Discontinuaron colossal indesstructible

SEÑORES maybelline

Discontinuaron COLOSSAL INDESStructible, a prueba de agua.Favor volver a poner a la venta es lejos la mejor de la marca.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que vuelvan a venderla.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. Se le fue la tinta a mi labial quedo solo un brillo

Maybelline - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución o algo parecido

Maybelline - Goma de máscara de pestañas se sale

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Una Solución. Necesito que me den una respuesta, un producto que no es barato y siempre tiene la misma falla. Para la buena calidad que es no debería, estructuralmente hablando, tener problemas

Maybelline - Publicidad engañosa y producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para saber algo

Maybelline - Máscara de pestaña defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi problema

Maybelline - Producto de mala calidad, labial defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta alguna sobre una solución a mi reclamo

Maybelline - Filtracion del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto se filtro y se óxido el producto

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. aún no me han dado una respuesta a mi reclamo acerca de el labial defectuoso

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Solucionado. Aun no pasa nada

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Maybelline - Producto malo

Sernac No Resuelto No. Aún no tengo ninguna respuesta

Maybelline - Mascara De Pestañas Defectuosa

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy no tengo algún tipo de solución

Maybelline - labial sin color

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo ni me han dado solución en nada, me siento decepcionada de la marca