• Iquique, Chile
  • 05, Marzo 2020

Mega

No por ser pesado ni egoista pero su programacion si que me da asco

SEÑORES Canal mega

Buenas noches no se hasta cuando este canal hace lo que quiera con su programacion ya me tiene arto de que este canal haga lo que le de la regalada gana con su programacion que dicen es muy bueno cuanto es lo mas malo que hay siendo este canal el mas criticado de todos y el que mas odio antes este canal hasta el 2014 era muy bueno tenian tan buenos programas mejores espacios para la familia y que por culpa de estos señores que son solari y Heller mas compañia ademas de su director patricio hernandez convirtieron poco a poco pasando de un canal bueno a un canal pesimo y nefasto con una programacion que sin lugar a dudas me da tanto asco ahora este canal emite en su mayoria lo que son telenovelas la mayor parte del dia y todos los dias emitiendo novelas los fines de semana y en las noches mas novelas como que a los televidentes les interezan tanto que emitan tantas novelas por lo menos entiendo a las mujeres de 40 años que les gustan y no por ofenderlas y aparte de emitir novelas emiten mas basura entre ellos un matinal cuyo animadores se hacen los simpaticos que hay del señor lucho jara por razon las fanaticas la miran y que hay de sus panelistas hay nomas y asi se hacen los simpaticos por suerte no lo veo ni siquiera viñuela se soporta y para que asi la audiencia los acompañe que hay de su noticiero malo muy malo no se compara al meganoticias de antes sus notas puuuf y de verdades desocultas hasta cuando siguen fomentando tal produccion dramartica que hay de los realitys que produce lo unico que hacen fomentan la violencia el maltrato fisico a las personas el bullyng malo y los fines de semana ya este canal no pasan repito no pasan lo que son dibujos animados como antes este canal solia llenarnos los fines de semana (sabado y domingo) con dibujos animados para todas las edades muy bueno y que desde el 2014 ya no emiten ahora llenan toda la mañana con puros programas tipos culturales o de comida y asi este canal desde 2014 poco a poco paso de ser un canal bueno, amigable, familiar a un canal horrible, ordinario, nefasto, vulgar, violento y con una programacion muy de pesima calidad y asi dicen ser el canal mas amigable tienen hasta un canal de cable un par de radios y hasta el club hipico ahora faltan que compren otra cosa?? antes me gustaba este canal varios quienes conocimos vimos su programacion por años y que de verdad si valia la pena ver grandes series como el chavo del 8, entre otros ademas de los dibujos animados y series anime quienes veiamos como dragon ball, las guerreras magicas, los supercampeones, almendrita, los picapiedras, etc y que ahora estan inexistentes por culpa de este canal que prefiere invertir $$$$ mas en puras novelas y programas basura en vez de aquello y de estos señores solari-heller que no saben hacer bien las cosas hacen una mala administracion espero ojala lo echen al igual que patricio hermandez ya 7 años en el canal y no ha hecho nada bueno hace perjudicar mas a los televidentes que su mismo canal y ni siquiera se va y que ahora este canal como lo dije se dedican mayor parte a emitir telenovelas todos los dias todas las semanas y mas encima repetirlas como es el caso de las 1000 y una noches o fatmagul ademas de las ultimas producciones nacionales de a poco este canal ira cayendo cada ves ya hay gente que prefiere las plataformas digitales hay quienes hasta quisieron quemar el canal durante las protestas sociales no lo consiguieron aun asi sigue siendo ajeno a todo lo que pasa fomentar la violencia y demas yo soy de esos que no por ser pesado, egoista o petulante pero este canal si que esta malo ni siquiera dan nada bueno demas emitirian cosas como dragon ball asi les daria igual audiencia hay quienes son fanaticos de dicha serie japonesa asi si la emitieran hoy en dia les daria mas audiencia de la que tiemen pero como mencione este canal no esta ni ahi ni por los niños asi dicen ser un canal apto para todo publico plop! Asi y con esto me despido ojala tomen en cuenta este reclamo no es por ofender sino para expresar lo malo que esta la tv chilena hoy en dia y eso a ser conscientes de ello ya pues me despido muy buenas noches atte. #porunatvchilenamejor
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Mega - Juego de ilusiones