Poca investigación y falta a verdad

Poca investigación y falta a verdad

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Mega

Buenas noches, mi nombre es Sebastián Henríquez. Cerrajero de oficio.

Les comento sobre mi molestia y sobre cómo me perjudicaron sobre un repostaje que se hizo meganoticias central y al otro día en el programa mucho gusto.

Es el reportaje que muestra sobre la usurpación de vivienda. Donde el día de ayer salió al aire.

Yo soy la persona la cual está trepando la reja para luego abrir la chapa de entrada.

Esta persona me contacto para que le hiciera el trabajo. Tenemos una cerrajería familiar ubicada en providencia.

Antes de pasarme la reja yo le consulte a la persona que le estaba prestando los servicios si me podía pasar ya que por afuera la reja no se podía abrir. Cosa que no hubo ningún problema . ( Y tampoco me iba a imaginar que habían problemas con aquella casa) al momento de seguir con mi trabajo. ( porque solo mostraron lo que ustedes podían vender), llegó carabineros junto con paz ciudadana. Donde a mi se me consulto mostrándoles mi carnet a carabineros y luego yo explicarles mi motivo de que por que y que estaba haciendo ahí. Terminando mi trabajo, se me hizo la paga frente a carabineros y yo me fui. Pero quedó todo este enredo donde se ha ocupado mi imagen. tratándome de delicuente y mucho más, y al otro día ver cómo ensucian mi imagen en el programa mucho gusto. Por una ineficiente y poco seria investigación por parte de ustedes. Yo exijo que saquen o bloqueen mi imagen ya que para más rematar salgo en primera portada en mega online. Hoy clientes cancelaron trabajos y me imagino por que. Se me daño la imagen significativamente y se vio también reflejado en el negocio familiar. Si no tengo una pronta respuesta o una pronta solución yo tomaré acciones legales . Por otra parte ya mandé mi reclamo a cntv.

Espero atento una solución

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejen de publicar mi imagen
Publicado por: IP 45.232.92.143 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Megavisión
Antofagasta: Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
Megavision
Chiguayante: Horrible, sin respuesta y con la programación igual de fome, lenta y corta. No hay solución ni por lo menos, un arreglo
Megavision
Collipulli: Aca en Collipulli ,reg de la Araucanía, parece que somos olvidados.Las empresas no nos toman en cuenta. Mega, "no nos escucha", en mi cuadra hay muchos adultos mayores, que no tienen cable y de un momento a otro se perdio el canal 12 (megavision) y anhelan que retorne
Mega
La Reina: Pero no soy tonta e ignorante Uds ese día cambiaron su programación por otras razones sólo por ese día No por mi reclamo
Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo