Teléfonos de contacto FALSOS

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720996

SEÑORES Megavisión

Me comuniqué durante dos días a los teléfonos entregados por la mesa central para hablar con alguien responsable de los reportajes. El fin era solidarizar con un joven entrevistado que quedó en situación de calle, cobijado en una carpa, con el objeto de brindarle alguna ayuda.

Los teléfonos entregados fueron los siguientes:

228108141 - 228108025 - 228104003

TODOS LOS TELÉFONOS COLGARON SISTEMATICAMENTE, NUNCA CONTESTARON.

MEGAVISIÓN NO TIENE NINGUNA POLÍTICA DE ayuda A LA COMUNIDAD

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me contactaran al teléfono 989363546, con el contacto del joven aludido, para ofrecerle trabajo o depositar en su cuenta rut. Se llama Felipe, y apareció antes de ayer en un reportaje de personas que tuvieron que irse a la calle a vivir en carpas
Publicado por: IP 186.78.3.222 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Megavisión
Antofagasta: Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
Megavision
Chiguayante: Horrible, sin respuesta y con la programación igual de fome, lenta y corta. No hay solución ni por lo menos, un arreglo
Megavision
Collipulli: Aca en Collipulli ,reg de la Araucanía, parece que somos olvidados.Las empresas no nos toman en cuenta. Mega, "no nos escucha", en mi cuadra hay muchos adultos mayores, que no tienen cable y de un momento a otro se perdio el canal 12 (megavision) y anhelan que retorne
Mega
La Reina: Pero no soy tonta e ignorante Uds ese día cambiaron su programación por otras razones sólo por ese día No por mi reclamo
Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo