- San Joaquín, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769342
El día sábado 13 de febrero a través de la plataforma mercadolibre realizó una compra de una jacuzzi valor 530.000 pesos. Pagando con mi tarjeta de débito. Posteriormente al pago realizado el vendedor a través de la mensajería de mercadolibre, se contacta pidiendo nunero de contacto para coordinar entrega. El día lunes 15 de febrero el vendedor me informa a través de WhatsApp, que mercadolibre tenía un error con la impresión de la etiqueta y es por esta razón que el cargo de envío no sería gratis ni para el ni para solucionar este problema debía cancelar la compra y quedo comprar el producto a través de mercado pago enviando el link de compra.Posterior a esto no vuelvo a tener comunicación con el, ya que no contesta mensaje mi llamados.Me contacto con mercado pago por la situación informando que la plata el vendedor ya la había retirado, que yo hice la compra ajena a la plataforma. Tras varios reclamo que realize a mercado pago indican que debo contactarme directamente con el vendedor para resolver problema.No entiendo como una multinacional pueda avalar y proteger este tipo de delito efectuados a través de su plataforma, ni de los vendedores que hacen usufructo de ello, no colaboran con los clientes que están siendo ********s por estos personajes, que han realizado esta misma operación a varios clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me indemnise por daño psicológico.
Devolución del dinero.
Autor: E.G.