- Quilicura, Chile
- 26, Septiembre 2021
- Número: 845378
Dinero no devuelto
PRESENTE
El 31 de agosto hice una compra de $890.990 por la aplicación de Mercado Libre.La cancelé al día siguiente y, una vez aprobada la cancelación, Mercado Libre dijo que devolvería mi dinero entre el 03 y el 20 de septiembre.A los días siguiente, dijo que la compra no había alcanzado a procesarse, por lo que no se vería el monto aplicado en mi tarjeta.Pero el monto sí se ve aplicado. He llamado y hablado con muchos ejecutivos pero no tengo respuesta, me insisten en que el banco es el responsable de resolver mis dudas. Por otro lado, el banco me dice que el reembolso nunca llegó y que la compra sí se procesó, entregandome comprobantes de venta y boletas que respaldan lo que dicen. El banco me dijo que le pidiera a Mercado Libre una boleta de crédito que corrobore el reembolso, pero Mercado Libre me dice que no la tiene porque el cobro no se realizó.Mercado Libre también culpó a transbank y, cuando hable con ellos, también me pidieron un comprobante que respaldara lo que Mercado Libre dice.Es un monto elevado de dinero y nadie quiere responder por él. Mercado Libre insiste en que el dinero no lo recibieron pero no me entregan ningún documento que los respalde, como sí lo hacen las otras entidades.Lo único que pido es un documento que demuestre que no han robado mi dinero, porque eso es lo que están haciendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en mi tarjeta de crédito.
Autor: S.R.