- Coquimbo, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755275
Hola, mi nombre es Daniela Orrego.El día Sábado 2 de Enero del 2021, me contacté con una persona de Facebook a través de Marketplace para comprarle un Nintendo switch. Esta persona me da su número de whatsapp para hablar mejor. El tipo me dice que el pertenece a la comuna de Ovalle (yo soy de Coquimbo), pero que puede hacerme el envío y que yo le puedo pagar a través de Mercado pago. Antes de hacer el pago, me dediqué a investigar como funciona esta plataforma, y ya que supuestamente funciona muy parecido a otras plataformas mediadoras de pago en donde el dinero queda protegido en caso de cualquier inconveniente, me dió confianza. Luego de haber realizado el pago, el vendedor dejó de responder mis mensajes con la misma rapidez y cada vez que le preguntaba cuando iba a hacer el envío del producto, me inventaba alguna excusa, por lo que hice el reclamo correspondiente por Mercado pago acusando que no podía contactar al vendedor. La aplicación me dio la opción de escribirle al vendedor en su plataforma, dándole un plazo para responder. Cumpliéndose el plazo, aún no tengo respuesta del vendedor ni tampoco de la aplicación de Mercado Pago, ya que no me da la opción de avanzar con el reclamo. No se donde quedo mi dinero, que no es una suma pequeña, y ya estoy desesperada sin saber a quien acudir. Exigí que esta plataforma, que ya tiene bastantes reclamos, de haga responsable, de lo contrario tendré que hacer una denuncia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución de mi dinero.
Autor: D.O.