Autor:

Aún No Se Pronuncian Por Nada

17 Marzo, 2016 - 12:46
Un empresa que no se preocupa por los usuarios, simplemente joderse a los usuarios, un robo como siempre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Marzo 2016
  • Número: 367646

Merval

Tarjeta deficiente

SEÑORES merval

PRESENTE


Hoy jueves 3 de marzo no pude ingresar a tomar el metro porque la Tarjeta no la detecta, antes tenía la antigua y nunca tuve problemas y ahora que vengo usando esta hace poco fallo, según la cajera porque tenía una ralla en el chip, cosa extraña porque siempre la tengo en la billetera y varias veces la saco porque casi nunca la detecta, ahora llama a su jefe y no acceden a cambiarla siendo que siempre tiene problemas, perdí el metro, llegaré atrasado y no me dan ninguna solución, solo que compre una nueva y la cargue nuevamente, cosa que no corresponde, exijo se me reponga una nueva por parte de ellos con saldo y que se me compense por todos los problemas que me generarán por el retraso, pérdida de tiempo, descuentos que me harán en el trabajo, llamadas de atención etc.Servicio deficiente, mal atendido y las soluciones son un asco.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2016 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio

Merval - Poca empatía

No Resuelto Nada. Todos los días utilizando el servicio un día la tarjeta presentó problemas y aún así no me ayudaron.como usuario no quise faltar el respeto (lo que sucede a cada rato y se hacen los ciegos)saltar la reja o entrar a la fuerza pues los guardias no hacen nada para evitar eso,pero la verdad espere un poco de empatía de parte de los responsables.vergonzoso.