Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Agosto 2017
  • Número: 444796

Merval

Abuso

SEÑORES merval

PRESENTE


Como muchos turistas, hace unos días visite Viña del Mar. Ciudad que gusta llamarse la capital del turismo en Chile. Nos quedabamos cerca del Casino. Un día cerca de la hora del almuerzo pensamos que sería buena idea ir a Caleta Portales a almorzar. Eramos 3 adultos y dos niños. Viendo que existe un servicio de metro, Merval, con una estación cerca y con una parada en la misma Caleta Portales, quedamos sorprendidos de los moderno y práctico. Viña del Mar parecía aun más fantástica. Al llegar a la estación pedi en boletería quise comprar boletos y, todo el amor y grata sorpresa se fueron al tacho de la basura. No se venden boletos por viajes, se debe comprar una tarjeta tipo Bip!, cuyo valor es de $2000, que viene con una carga de $500. El trayecto tiene un costo de $471 por persona. La tarjeta que no es reembolsable. Pregunté si había otro tipo de boletos, toda vez, que como turistas viajaríamos solo ese trayecto y la tarjeta no era necesaria. Es decir estaríamos regalando más de $1500 pesos por persona. impotencia máxima. Es un subsidio directo del usuario a ese medio de transporte. que esa simple tarjeta tenga un valor $1500 es también muy dudoso. Toda la modernidad la echan a perder al abusar de los usuarios y dejan una mala impresión en los turistas.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2017 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio