Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 26, Febrero 2022
  • Número: 879732

Merval

Falsas acusación

SEÑORES merval

PRESENTE


Recien cargada la tarjeta, al pasar por torniqueta una persona primero, luego la otra una trabajadora de la estación Limache Maritza Morales nos acusa que entramos los dos al mismo tiempo, explicamos que marcamos cada uno la entrada nos seguían insistiendo que no, le pasamos la tarjeta para que revisara las entradas....muy calmada y seguia acusandonos, le pedia por favor que se apurara ya que qedaban 4 minitos para que saliera el metro y tenia que ir a mi trabajo, ella tomándose todo con calma y seguía acusandonos.... Reviso y estaban las dos entradas marcadas no fue capaz se pedir disculpas.... Destaco que la atencion de todos los trabajadores de merval son pesimo sobre todo en estación miramar, es desagradable ser atentido con gente fallta de respeto y poco empatica. Uno paga por un buen servicio que deberia destacarae desde que uno entra a la estación hasta que se baja.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de personal: trabajadores mas Empaticos, que los eduquen con atencion al cliente, que minimo respondan el Buenos dias o el gracias.
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2022 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio