• Cerro Navia, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Metbus

Alta velocidad

SEÑORES metbus

Esta semana las micros que pasan por mar de chilePasan a mucha velocidad dejando muerto a tres perritos que esperan matar a un niño un animalito es un ser humano tengan conciencia porfavor
metbus - alta velocidad
Objetivo: Que anden a una velocidad razonable
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metbus - Choque A Mi Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Me llego un mail que debo dirigirme a Ignacio Labbe, abogado. envíe el mail solicitado y a la fecha no me responden.

Metbus - Chófer agresivo y no paro en las paradas

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.. Resaltando que el chófer por este medio me catálogo como Sapa ... Comentando en mi reclamo.

Metbus - El día sábado no pasa por su respectivo paradero

No Resuelto No Resuelto. Los choferes de micro hacen lo que quieren, pasan y hacen las paradas donde ellos quieran. Está situación ya está afectando mi integridad física ya que me estoy arriesgando a qué me asalten caminando más de 3 cuadras para poder alcanzar la micro que se salta los primeros paraderos

Metbus - choque

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. el dia 8 de noviembre, por indicaciones de ustedes, envie un mail al abogado Ignacio Labbe y no he tenido respuesta, hasta ahora
..... Estimado don Ignacio, en correo recibido de METBUS, me indicaron que usted es quien está a cargo del caso, asignado con el Código 69510.

Mucho agradeceré me indique el procedimiento a seguir para solucionar este asunto

Metbus - Buses Antiguos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cambien a buses nuevos

Metbus - Chófer agressivo

Sernac No Resuelto Mi Reclamos Aún No Ha Sido Resuelto. Hasta la fecha aún estoy esperando una respuesta a mi reclamo

Metbus - Conductora hablando por video llamada mientras maneja

No Resuelto Ninguno. Hoy cuando venia hacia mi casa tomé la 426 , mismo recorrido anterior. Y la conductora venía hablando por celular , yo nosé si a ellos se les explicara que esta en una conducta peligrosa, que pone en riesgo vidas de personas que al tomar el transporte público esperan llegar con bien a su hogar. Asumo que la empresa no a echo nada, puesto que en los buses hay cámaras que no fiscalizan el actuar de los chóferes

Metbus - Chofer agresivo se baja insultando de la micro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Soluciones. MetBus simplemente no se hace cargo de sus choferes inoperantes y agresivos, sigan así

Met bus - Chofer grosero insultando a la gente y hablando por celular

Sernac No Resuelto Nada.. DEMSIADOS RECLAMOS Y NADIE RESUELVE NI HACE NADA!!!!!

Metbus - Línea 414 no cumple horario

Resuelto Positivos. Buenas tardes .
Desde que hice el reclamo , no he tenido problema al tomar la locomoción .
La micro 414 está pasando con más frecuencia (cada 10 minutos aprox ) .
Desde ya mucha gracias por conciderar mi petición
Saludos cordiales

Metbus - Buses con letreros con recorrido distinto al que realiza

Resuelto Resuelto. No me ha tocado la misma situación por ende agradezco el interés de mejorar detalles que ayudan a más de un pasajero independiente de la edad que está sea

Metbus - Chófer agresivo

No Resuelto No Hay Resultado. Nunca recibí una solución

Metbus - Choque

Sernac No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Todavia no hay respuesta sobre lo que paso ese dia nesecito que me digan algo una solucion algo