Autor:

No Resuelto

2 Enero, 2023 - 14:16
Me responden que no pueden dar solución a mi requerimiento, que debo buscar solución con la entidad bancaria, quien tampoco da solución efectiva.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2022
  • Número: 939917

Metro

Carga no efectuada en tarjeta bip

SEÑORES metro

PRESENTE


Buen día, hace varias semanas el día viernes 14/11/22 efectué una carga a mi tarjeta bip n° 104445929 en linea 3 del metro estación Parque Almagro en máquina autoservicio N°1898 en Santiago, realice una carga por $5000 mil pesos y pague con tarjeta de débito Mach.La semana siguiente al utilizar la bip me doy cuenta que no se efectúo la carga , reviso el banco y estado de movimientos de la tarjeta Mach y me doy cuenta que se realizó el descuento del dinero, me comunico con la institución financiera quienes me confirman que se realiza el cobro porque desde metro ya solicitaron el cargo por el servicio. Me recomiendan comunicarme con la tarjeta bip, en donde efectúo un reclamo y me derivan a metro, aquí he realizado varios reclamos sin respuesta satisfactoria.Requiero orientación y una pronta solución.Desde ya Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que se pudiera acoger mi requerimiento, evaluar y realizar la devolución del dinero porque la carga no se efectúo y si hubo cobro.
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2022 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Insultos de personal de metro a mi persona

No Resuelto No Resuelto. No lo han resuelto en ningún ámbito.

Metro - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.

Metro - falta de criterio y respeto de guardia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Metro - Indigentes

No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos

metro sa - falta de baños

No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..

metro santiago - No se recargo tarjeta VIP

No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro

Metro santiago - Robo dentro del metro la cisterna

No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada

Metro - Maquina de carga no realiza la carga a mi bip.

No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.

Metro - Recarga tarjeta bip

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga

Metro - Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.

metro santiago - accidente por corte de manilla

No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia