Metrobus

Metrobus - Chofer pone en peligro la seguridad de sus pasajeros

metrobus
chofer pone en peligro la seguridad de sus pasajeros

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 20, Noviembre 2015

SEÑORES metrobus

el dia 11 de noviembre a las 18:15 hrs la micro de patente UW.17.34 abre las puertas traseras a petición de un pasajero que deseaba vajarse de esta, no habian pasado tres segundos y el chofer ya había partido dejando al pasajero mitad fuera y mitad fuera de la micro , gracias a los reclamos de las demás personas esta se detuvo y la persona pudo bajar.esto causó que la gente se molestara y comenzara a gritarle cosas al chofer, este sujeto no encontró nada mejor que acelerar a 120km aprox en la autopista que pasa por el rulo hacia alto jahuel , que ni siquiera es carretera y pasando a llevar el aviso que ni uno de estos choferes respeta y que está pegado en cada Metrobus con letras negras que dice "maxima velocidad 50km" todos ibamos sumamente asustados , no puede ser que una persona con tantos problemas de personalidad y humor esté a cargo de transportar a personas que están pagando por hacer uso de este medio de transporte y choferes como estos tengan cero actitud de servicio.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 191.119.153.240 el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)