• Paine, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Metrobus

Chofer pone en peligro la seguridad de sus pasajeros

SEÑORES metrobus

el dia 11 de noviembre a las 18:15 hrs la micro de patente UW.17.34 abre las puertas traseras a petición de un pasajero que deseaba vajarse de esta, no habian pasado tres segundos y el chofer ya había partido dejando al pasajero mitad fuera y mitad fuera de la micro , gracias a los reclamos de las demás personas esta se detuvo y la persona pudo bajar.esto causó que la gente se molestara y comenzara a gritarle cosas al chofer, este sujeto no encontró nada mejor que acelerar a 120km aprox en la autopista que pasa por el rulo hacia alto jahuel , que ni siquiera es carretera y pasando a llevar el aviso que ni uno de estos choferes respeta y que está pegado en cada reclamos.cl/empresa/metrobus">Metrobus con letras negras que dice "maxima velocidad 50km" todos ibamos sumamente asustados , no puede ser que una persona con tantos problemas de personalidad y humor esté a cargo de transportar a personas que están pagando por hacer uso de este medio de transporte y choferes como estos tengan cero actitud de servicio.
Autor: S.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrobus - MB 81 solo 3 buses en circulación

No Resuelto Ninguno. No hay novedad alguna ni cambios, el recorrido MB81 sigue igual de malo

Metrobus - me cobra adulto teniendo temporal escolar

No Resuelto Nada. no ha pasado absolutamente nada

Metro bus - Prohibición de tomar la locomoción

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna notificación, ni correo con respecto al reclamo por parte de la empresa, más falta de respeto me parece... Mí puntuación para la situación es un 2

Metrobus 74 - Caída de la micro

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta Nada de Nada muy mala

Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

No Resuelto Nada. Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.

Metrobus - Chófer Imprudente

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....

Metrobus - Tne

No Resuelto Respuesta Reclamo Tne Metrobus. Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas.
Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.

Metrobus 74 - No paran y apagan las luces

No Resuelto Mal. no respondieron

Metrobus - No entrega boleto estudiante

Resuelto Metrobus Gestionó Que Se Entregara Boleto. Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha

Metrobus - Pesimo chofer

No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita.
Metro bus cada día peor.

Metro bus - Cobro adulto a un estudiante

No Resuelto Cero. Cero aporte en dar una respuesta

metrobus 74 - robo de chofer a estudiante

No Resuelto Nulo. la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso.
no me ha llamado para nada.

Metro bus - No pasa el recorrido a la hora asignada y no avisan dejando a la gente esperando horas y horas

No Resuelto Ninguno. No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales