Metrobus 80

Metrobus 80 - Malos tratos a estudiantes

Metro Bus No Ha Mandado Ningún Correo Con Alguna Respuesta

23 Agosto, 2016 - 16:55
Metro bus no ha resuelto mi problema.
metrobus 80
malos tratos a estudiantes

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 09, Agosto 2016

SEÑORES metrobus 80

El día 24 de julio tome esta micro junto a un compañero a las 8:25 de la mañana, desde el principio el chofer tuvo un mal trato hacia nosotros por haber pagado pasaje escolar que no era una falta de respeto ya que por ley el pase escolar funciona todo el año. Sus insultos fueron tan groseros que hasta llorar me puse mi compañero no respondió nada y yo tampoco solo las pocas personas que iban a esa hora le decían que no siguiera que solo eramos niños. no es la primera vez que me sucede y lo que yo me pregunto ellos no tendrán hijas para denigrar tanto a una mujer, que por cierto sus insultos eran de lo mas vulgar, no escuche ninguna palabra de él que no fueran garabatos. Espero que se tomen medidas con esto y que no se pase por alto. Los escolares somos personas y merecemos respeto, los chóferes deben saber eso, pero parece que se les olvida, parece que nunca les enseñaron modales. No son todos pero la gran mayoría sí. De ante mano Muchas gracias.METRO BUS: 80PATENTE: WC 45 30
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.214.1.66 el Martes, Agosto 9, 2016 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)