Metrobus - No entrega boleto estudiante

no entrega boleto estudiante

En Paine, Maipo, Chile
Jueves 03, Mayo 2018

SEÑORES metrobus

Hoy 3-04 Nuevamente el mismo chofer a las 6:38 min me niega mi boleto de estudiante porque simplemente no lo tiene. Ayer al bajarme de mi recorrido tenía los boletos de estudiantes puesto en la caja, claro que ya no habían estudiantes subiendo ( cosa que ya registré en fotos).El bus es exactamente el mismo JZLB84 recorrido buin( donde yo lo tomo) a Puente Alto.Hoy se lo dije directamente exigiendo mi boleto y luego de su excusa le recalqué que ayer hizo exactamente lo mismo. A gritos mientras me ubicaba en mi asiento me dice que "pa qué me preocupo si lo que importa es el viaje". Le respondo que si pasa algo necesito mi boleto, entiéndase accidente ya que el tipo no tiene cuidado al manejar. Y gritándome nuevamente me dice "no.pasa naa, que mañana le tengo el boleto".Indignada
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.119.227.13 el Jueves, Mayo 3, 2018 - 06:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)