Ninguno

30 Diciembre, 2016 - 15:07
NUNCA recibí un respuesta a mi reclamo por parte de Metrogas.
Mi apreciación es que estas megas empresas no se molestan en responde o dar solución a problemas domésticos y que les signifique hacer algún gasto, mas les interesa mantener una imagen , como son monopolios en su rubro.
Lo malo encuentro Yo es que ofrecen y tiene un montón de regalos y ofertas que en realidad uno como cliente "compra" lo que dicen ser puntos para canjear por cosas que nunca están disponibles... un engaño , una mentira..
  • La Florida, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Metrogas

Club metros gas y canje de puntos

SEÑORES metrogas

Me llegan correos indicando que mis puntos del Club reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas los voy a perder.Busco en la pagina un producto en especial, me doy el tiempo y gasto en movilizacion para ir El GolfY que pasa ....Realmente una burla esto de los puntos y los productos, publicitan e incitan a cambiar puntos por productos e dicen ir a buscar a oficinas en El Golf, unos se hace el tiempo e ocurre en el gasto de movilización va y fuera de esperar por largos minutos, me dice “acá ya no tenemos productos”.Me hace perder tiempo y plata por una porquería de accesorio que más encima es un “beneficio” que igual es pagado.Favor sáquenme de esta tontera de Club y cobren solo mi consumo de gas.No quiere recibir ningún correo más de esta tontera de club.Haaa.. e intento hacer este reclamo por su pagina web .. y curios ... se cae, no responde, se pega...
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metrogas - imposible acceder a paginas web

Resuelto Ok. Hablado por teléfono, no habría cuenta pendiente de ese mes, lamentablemente no lo explicita la consulta de pago.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Resultados.. Nadie se ha contactado conmigo

Metrogas - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. aún no tengo respuesta

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias

metrogas.sa - sobre cobro de facturación

Sernac No Resuelto Nada Ningúna Solución Solo Pagar. Esto es chile ciempre sacando plata

Metrogas - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Tengo Información De La Solución A La Fecha. No tengo información de la solución a la fecha