Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metrogas

Metrogas - Corte de sumnistro de gas

Miércoles 27, Julio 2016, Número de Reclamo: 388644 Foro Reclamos.cl

Señores Metro Gas, el día de ayer 26 de los corrientes llegué de un viaje que no me había permitido cancelar su servicio, sin embargo, llame a mi nana solicitando la fecha de vencimiento para pagar la boleta, informándome ésta que era el 04.08.2016, motivo por el cual me que dé tranquilo ya que llegaría antes, sin embargo, al llegar a Santiago concurrí a cancelar todas mis cuentas asociadas al supermercado Lider, cancelando entre otras la de Metrogas por $ 33.098,, sin embargo, al llegar a mi domicilio el servicio estaba cortado con fecha 25.07.2016. Reconozco que había un saldo pendiente, pero según su boleta la fecha de vencimiento es después del pago realizado, por lo que requiero que me reintegre a la brevedad el servicio, y que éste no origine ningún cobro extra por reposición, ya que nunca he dejado de cancelar ningún servicio, basándome siempre en las fechas de vencimiento.

Publicado por: IP 201.238.224.122 el Miércoles, Julio 27, 2016 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.