Metrogas

Corte de sumnistro de gas

metrogas
corte de sumnistro de gas

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 27, Julio 2016

SEÑORES metrogas

Señores Metro Gas, el día de ayer 26 de los corrientes llegué de un viaje que no me había permitido cancelar su servicio, sin embargo, llame a mi nana solicitando la fecha de vencimiento para pagar la boleta, informándome ésta que era el 04.08.2016, motivo por el cual me que dé tranquilo ya que llegaría antes, sin embargo, al llegar a Santiago concurrí a cancelar todas mis cuentas asociadas al supermercado Lider, cancelando entre otras la de Metrogas por $ 33.098,, sin embargo, al llegar a mi domicilio el servicio estaba cortado con fecha 25.07.2016. Reconozco que había un saldo pendiente, pero según su boleta la fecha de vencimiento es después del pago realizado, por lo que requiero que me reintegre a la brevedad el servicio, y que éste no origine ningún cobro extra por reposición, ya que nunca he dejado de cancelar ningún servicio, basándome siempre en las fechas de vencimiento.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.238.224.122 el Miércoles, Julio 27, 2016 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios