- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464696
No responde por garantía de calefont
PRESENTE
Buenas tardes a todos, soy cliente de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas hace muchos años, y confiando en esto mismo me compre un calefont marca Neckar de Junkers con el metodo de descuento por boleta, me di cuenta que al pasar un año y fracción el equipo empezó a fallar con explosiones muy fuertes al encender, llamo por teléfono a Metro gas explicando el problema y me envían un técnico de ellos que fue a revisar lo denunciado, el cual me informa que es solo un cambio de pilas y se soluciona el problema, confiando en lo dicho por este experto, dejamos pasar el tiempo y seguía fallando, ahora en forma mas seguida, desconfiando ya de los técnicos Metro gas llamo directamente a la marca Junkers la cual me envía un técnico, el que concluye que este aparato esta completamente quemado en su interior y hay que cambiar todas sus principales piezas o cambiar directamente el calefont ya que es potencialmente peligroso, lo arregla lo mejor que puede y nos recomienda llamar a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para que se haga responsable de la garantía, ya que también nos comenta que no debieron mandar un técnico reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ya que ellos no conocen los calefont solo hacen instalaciones para su compañía, lamentablemente esta seguidilla de errores cometidas por reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas me hicieron perder por 2 mese la garantía y me quede con un calefont relativamente nuevo en malas condiciones, hago el reclamo formal por esta situación directamente en reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas el día 2 de noviembre del 2017 comprometiéndose a responder antes del 23 de noviembre, lo cual no ocurrió, hoy 27 de noviembre llamo nuevamente para consultar por mi reclamo y me leen por teléfono la supuesta respuesta de la compañía reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas que dice en resumen algo así "consiga un gasfiter autorizado por reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para que que le repare su calefont por que no podemos hacer nada.Amigos les expongo esto para que tengan mucho cuidado con lo que compran bajo este sistema en Metrogas, como pueden ver ante cualquier dificultad o problema causado por el mal asesoramiento "no responden".De antemano gracias y quedo a la espera de sus comentarios
Autor: M.P.