Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464696

Metrogas

No responde por garantía de calefont

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Buenas tardes a todos, soy cliente de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas hace muchos años, y confiando en esto mismo me compre un calefont marca Neckar de Junkers con el metodo de descuento por boleta, me di cuenta que al pasar un año y fracción el equipo empezó a fallar con explosiones muy fuertes al encender, llamo por teléfono a Metro gas explicando el problema y me envían un técnico de ellos que fue a revisar lo denunciado, el cual me informa que es solo un cambio de pilas y se soluciona el problema, confiando en lo dicho por este experto, dejamos pasar el tiempo y seguía fallando, ahora en forma mas seguida, desconfiando ya de los técnicos Metro gas llamo directamente a la marca Junkers la cual me envía un técnico, el que concluye que este aparato esta completamente quemado en su interior y hay que cambiar todas sus principales piezas o cambiar directamente el calefont ya que es potencialmente peligroso, lo arregla lo mejor que puede y nos recomienda llamar a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para que se haga responsable de la garantía, ya que también nos comenta que no debieron mandar un técnico reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ya que ellos no conocen los calefont solo hacen instalaciones para su compañía, lamentablemente esta seguidilla de errores cometidas por reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas me hicieron perder por 2 mese la garantía y me quede con un calefont relativamente nuevo en malas condiciones, hago el reclamo formal por esta situación directamente en reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas el día 2 de noviembre del 2017 comprometiéndose a responder antes del 23 de noviembre, lo cual no ocurrió, hoy 27 de noviembre llamo nuevamente para consultar por mi reclamo y me leen por teléfono la supuesta respuesta de la compañía reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas que dice en resumen algo así "consiga un gasfiter autorizado por reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para que que le repare su calefont por que no podemos hacer nada.Amigos les expongo esto para que tengan mucho cuidado con lo que compran bajo este sistema en Metrogas, como pueden ver ante cualquier dificultad o problema causado por el mal asesoramiento "no responden".De antemano gracias y quedo a la espera de sus comentarios
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas