- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454129
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
MetroGas esta haciendo una campaña en donde modifican el sistema de gas de las casas de gas licuado a gas natural, además ofrecen convertir los artefactos como cálefont y cocinas y también en mi caso nos ofrecieron un contrato de cargo fijo por una cantidad determinada de metros cúbicos de gas al mes y como es una promoción nos dieron por un año el doble de cantidad de gas al mes (50 metros cúbicos más al mes) El reclamo es que desde la fecha de instalación a la fecha de ser ingresados como clientes de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas pasaron 50 días, el problema es que reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas metió el consumo de esos 50 días como el gasto de 1 mes, por lo que se registra un sobre consumo altísimo y no está haciendo valer la promoción de 50 metros cúbicos al mes por un año indicada en el contrato. Fui a reclamar a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y me respondieron que el primer mes siempre es así en todos los casos y que la promoción vale a partir del segundo mes (cosa que no sale en el contrato). Entonces el tiempo que transcurre entre que te instalan el servicio y te ingresan como cliente es responsabilidad de ellos, pero ese costo se lo terminan cargando al cliente, abusando de estos últimos.
Autor: M.O.