- La Florida, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449813
No se realiza reparación
PRESENTE
El presente reclamo tiene por objeto dejar constancia del corte prolongado de suministro de gas cuya causa principal ha sido la mala gestión por parte de la empresa proveedora Metrogas.El día 29 de Agosto se realiza corte por fuga interna de 200 milibares por minuto, el valor de esta visita fue de $15.963 los cuales sólo han de ser devueltos si se realiza el presupuesto y reparación por medio de la misma empresa.Se llama el día 30 de Agosto y se agenda la visita de presupuesto para el día 1 de Septiembre con número 3787708. El técnico Luis Leal realiza presupuesto por el valor de $89.395, se acepta el presupuesto y se solicita la reparación, no obstante, el técnico argumenta no contar con el instrumental necesario y se marcha sin mediar gestión.El día 2 de Septiembre se llama para solicitar la reparación según presupuesto y se agenda la visita para el día 4 de Septiembre con número 3780078.Se llama constantemente a lo largo del día a atención al cliente, la información obtenida de las diferentes operadoras fue confusa, pues mientras al llamar por la mañana se nos dice que “vendrán durante el día”, por la tarde se me informa que no existe la visita agendada, de modo que la única solución ofrecida es re agendar para el día 7 de Septiembre con número 3794715.El corte de un servicio básico como lo es el gas por una extensión diez días parece algo inadmisible, más aún cuando desde el principio se ha solicitado la atención de la misma empresa para su reparación, siguiendo todo protocolo.Hoy, 4 de Septiembre, después de una semana sin suministro, los daños y perjuicios son innumerables, el agua fría y la imposibilidad para cocinar, por ejemplo, repercuten de manera importante en la salud y la moral de una familia, que, mes a mes confía en su proveedor y paga con puntualidad.
Autor: A.M.