Resuelto

se hicieron las reparaciones
  • Maipú, Chile
  • 19, Febrero 2018

Metrogas

Destrucción de inmediaciones de propiedad

SEÑORES metrogas

En la obra de instalación de cañerías de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas entre enero y febrero en la comuna de maipú entre pajaritos y las av. las parcelas, en la calle Nueva orleans que involucró veredas, cruzando parques y antejardines, entre otros, en frente de la casa que habitamos mi casa y por el costado de la misma , esto frente al número 3542 de la calle orleans mencionada, la empresa contratista asignada realizó excavaciones y reparaciones de la obra, sin concluir las reparaciones correspondientes a la mitigación del himpacto en nuestro hogar, esto incluye la acumulación de escombros, bloqueando la salida trasera de mi propiedad que al día de hoy 19/02/2018 no han sido retirados, ni tampoco la limpieza ni reparado muro de concreto que afectaron por acumulación de sus materiales que es colindante con mi cocina, tampoco se reparo el antejardín ni se concluyó la reparación completa de los daños generados por el paso de camiones y gatos excavadoras. Tenemos las fotos y evidencias de lo comentado se presentara reclamo a sernac y ala municipalidad de Maipú. Necesitamos soluciones inmediatas ya que la voluntad de colaborar con su trabajo nos responde y nos maltratan de esta forma por medio de sus contratistas. Exigimos la reparación dela pared jardin y antejardin. la empresa es responsable de sus contratistas y sus subcontratistas. En caso contrario se presentará través de la municipalidad acciones legales de compensación y daños ya que se está incitando a un microbasural a las afuera de mi hogar, viviendo en el dos menores de edad, con el consiguiente riesgo para su salud y la de mi familia, ya que existen evidencias de roedores dentro de todo el trabajo que se estuvo realizando.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.

metrogas - Daño en mi propiedad

No Resuelto Nunca Se Contactaron Y Ellos Estan Al Tanto De Lo Que Paso. La empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal

Metrogas - Alza de precios en epoca de crisis

No Resuelto No Hay Respuesta. Este es el primer contacto que tengo al respecto

Metrogas - Destrucción de muro al hacer trabajos en la calle

Resuelto Reparado. después de varios intentos por fin repararon el daño

Metrogas - Arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

Resuelto Fantastico. Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero

Metrogas - Rotura de llave de paso en vereda

No Resuelto Nada Hecho. Todo malo

Metrogas - Trabajos de instalación de cañerías de gas.

No Resuelto 1. No ha existido ningun tipo de contacto con la empresa

Metrogas - solicitud de suministro

No Resuelto Por Fin Luegode Dos Meses Fueron Al Domicilio Previo Llamado Ya Que No Vive Nadie, Encontraron Una Perdida Y Deberán Volver,. Deben volver una vez que el gasista matriculado presente el ok a la empresa, ojala no vuelvan a tardar dos meses para verificar el arreglo y darme el suministro. muchas gracias porque sin su intervención seguiria llamando a METROGAS de balde. miriam belinchon

Metrogas - Reposición de servicio

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo en la página a las 2 hrs siguientes recibí la llamada de un técnico de Metrogas quien concurrió al dpto y soluciono el problema , agradezco la gestión de reclamos .cl

Metrogas - Destrucción propiedad privada

No Resuelto Jamás Se Comunicaron Conmigo, Ni Contestaron Mails. Me Cortaron El Teléfono, Destrozaron La Fachada De Mi Casa Y No Lo Asumieron. Metrogas hizo instalación de redes en mi calle. Con su maquinaria excavadora destrozó gran parte de la la fachada de mi casa - rompió mi entrada de auto, el interior de mi terraza y las jardineras de mi arboles- y a pesar de mis reclamos a la empresa, vía telefónica y escrita, con copia incluso a la Superintenedencia correspondiente, y a pesar de las notas de su Gerencia zonal, comprometiéndose a reparar los daños, tres meses después de finiquitados los trabajos, no pasó nada. Me hicieron un gran perjuicio económico, soy una persona discapacitada y pensionada. Ya no sé a quién o qué debo recurrir.

Metrogas - Lectura de medidores

No Resuelto No Dan Respuesta, Estamos Cautivos.son Los únicos Que Dan éste Servicio. Son muchos quienes están indignados por el proceder de Metrogas...quien compite con ellos ? Nadie, Son un monopolio

Metrogas - Destrucción de inmediaciones de propiedad

Resuelto Ok. se hicieron las reparaciones

Metrogas - Daño propiedad privada

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se quieren hacer cargo de los daños que ocacionaron sus trabajadores