Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477314

Metrogas

Cobro excesivo

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Desde que la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas vino al condominio donde arriendo a ofrecer "el nuevo y maravilloso" servicio de ellos y comenzaron a llegar las boletas ha sido un abuso, puesto que las boletas debían bajar en un 50% el valor y lo único que ha sido es subir de un 50% más y más; en invierno hay un gasto doble ya que como no calienta lo suficiente hay que dejar corriendo el agua muchísimo más para que uno pueda ducharse y eso hace también que el Cobro del agua sea mayor.Hace algunos meses por lo alto de las cuentas se me juntaron dos y trate de hacer un convenio como lo tienen todas las otras empresa de servicio y al contactarme con su servicio al cliente el ejecutivo (que no tenía mucha información) ya que según su respuesta no están autorizados y tampoco tienen mayor detalle de nada en su famoso sistema; pues bien me dirijo a la UNICA oficina que tienen en la comuna de las condes, las ejecutivas que atienden (con cara de que las molestamos) tampoco presentan empatía con el cliente y no dan ninguna ayuda ni solución. Mi solución fue conseguirme dinero (lo cual es para mi muy vergonzoso) y pagar a duras penas ya que me encuentro sin trabajo y tengo que pagar mas cuentas y tengo hijos que alimentar.Lo que pido es que se respete lo prometido que efectivamente sea un 50% mas económico y no abusen de los que no tenemos.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Problemas con PAC

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la menciona entidad

🙁 Metrogas - Medidor en abandono hace más de 15 años

No Resuelto Ninguna Acción. Nadie se ha presentado ni pronunciado de ninguna forma para resolver el problema

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

Evita Metrogas
Prefiere Gasco