Hola buenas tardes mi nombre es wilson perez soler rcidente en sanpablo 3900 departamento 1309, y donde cuento con instalacion de servicio de gas por la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas bajo el numero de cliente 900696712.El dia 20 de enero me suspendieron el servicio de gas por no pago por lo que se hizo el pago en rl mismo instante y se llamo a metro gas para pedir reposicion del servicio ese mismo dia, a lo que me dibieron que por protocolo deberia esperar 24 horas y que enviara un correo con el numero de cliente y recibo de pago al correo
[email protected] a nombre de la señorita javiera toro. Posteror a ello vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que los tecnicos tienen hasta las 12 de la noche para restablecer el servicio.Hoy 26 de enero sigo sin servicio de gas solicito reposicion o compensacion por daños y perjucios ocacionados por la neligencia de los tecnicos al reponer dicho servicio. Nota presentare queja escrita con sus respectivas pruebas ante la super intendecia. gracias
Autor: W.P.