Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Metrogas

Metrogas - Corte y reposición

Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497448 Foro Reclamos.cl

Hoy me cortaron el gas de metrogas,sin embargo estaba pagada la cuenta por internet 3 horas antes,llame para decir lo sucedido y dijeron que vendrian a reponer el servicio sin embargo me pidieron con una llamada teléfonica de la misma compañia el numero de.medidoor,corri para poder ver lo solicitado y llame nuevamente ,explique nuevamente y me dijeron que no era necesario el número de medidor.....es de verdad irrisorio todo lo sucedido y todavia no reponen el servicio siendo que.pidenwww mil cosas para su.gestión es indignante el servicio

Publicado por: IP 186.9.57.246 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.