- Ñuñoa, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584156
Me dejan 5 días sin gas.
PRESENTE
A quien corresponda:El reclamo es simple, me cortaron el gas por 5 días, desde el Lunes 8/4 al 12/4.Lunes 8/4: Llega personal de Metrogas, ingresa a mi edificio y procede a cortar el gas de mi departamento. Debían cortar el gas al departamento 301, pero proceden a cortar el 307 y quede sin gas.Martes 9/4: llamo al Call Center no contestan, cortan las llamadas.Miércoles 10/4: lo mismo nadie atiende.Jueves 11/4: me contestan y me indican que no pueden ayudarme mientras yo no mande una foto del medidor para certificar que esta cortado. Un chiste de procedimiento.Viernes 12/4: Se llama insistentemente al Call Center, por que ya no podemos esperar mas, se envían las fotos, pido hablar con supervisor de plataforma Call Center y se niega a contestarme, grabación 213316329.Miércoles 15/4: Me contacto con el Call Center para ver el estado del reclamo y me indican que no existe ningún reclamo por esta situación, pido nuevamente ingresarlo, reclamo n° 3000124472.Conclusión: necesito que se me compense por los 5 días que se mantuvo sin servicio mi domicilio, se corto el servicio sin tener deudas pendientes, sin aviso previo, y mas encima el SLA de respuesta a mi reclamo fue de 5 días. no tuve servicio para las actividades básicas de mi casa y eso conllevo gastos en comida, movilización y tiempo de permisos laborales para poder tomar un bendita foto para que me pudieran dar el gas.Según su propio código de ética, ustedes manejan el respeto, valor ético que no aplicaron con un cliente que tiene dos niños pequeños y que alteraron el funcionamiento de un hogar por un colaborador que no sabe distinguir un 1 de un 7. tuve que mendigar ayuda la cual no llego, sino, hasta un viernes a las 12 de la noche cuando estaba descansando.Simplemente reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no comprende que es "servicio al cliente", no hay duda de ello.Cuando me pregunten por un mal servicio, claramente ustedes serán el referente de como no se debe atender a un cliente. PD: se adjuntan imágenes de libro de visitas, imagen del personaje que me corto el gas, ademas del seguro que le puso al medidor.
Autor: L.A.