Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894855

Mg Motors

Autos mg: pesimo servicio post venta

SEÑORES mg motors

PRESENTE


Hola, quiero comentarles mi caso, pues a todos ocurrirá lo mismo al querer usar el servicio de garantía de su MG nuevo... Increíble pero cierto... y totalmente INACEPTABLE de parte de la marca.A mi MG 6 año 2021 le falló el botón de apertura de la tapa de maleta, tema absolutamente menor pero que quise corregir por la garantía del auto. Pasa que fui donde lo compré (Rosselot de La Reina) y me dijeron que ellos ya no ven la marca y que me comunique con MG. Resulta que al revisar en la web de MG Chile por otros servicios de la marca me comunico con tres de ellos y me cuentan la misma historia, ya tampoco son representantes y no atienden servicios por garantías, a pesar que te vendieron el auto (mi caso con Rosselot). Pues resulta que pasé toda la semana buscando dónde llevar mi auto y me entero que este tema tiene ya una data de 2 meses para algunos de los ex servicios de la marca (2 meses y tema aún no resuelto por MG Chile), y que el único servicio que sigue activo es uno que está en la comuna de Cerrillos, o sea dependiendo de donde uno viva tiene que atravesar todo Santiago para llegar, y adicional a esto el hecho de que este único concesionario está atendiendo todos los casos de Santiago… Absolutamente inaceptable, pésimo servicio postventa de la marca!!!Así que ténganlo presente cuando estén viendo que marca de auto chino comprar, y si ya compraron un MG tengan paciencia si es que algo les falla en el auto y tienen que acudir al servicio técnico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Servicios para garantía en varios sectores de Santiago
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre