- Las Condes, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894855
Autos mg: pesimo servicio post venta
PRESENTE
Hola, quiero comentarles mi caso, pues a todos ocurrirá lo mismo al querer usar el servicio de garantía de su MG nuevo... Increíble pero cierto... y totalmente INACEPTABLE de parte de la marca.A mi MG 6 año 2021 le falló el botón de apertura de la tapa de maleta, tema absolutamente menor pero que quise corregir por la garantía del auto. Pasa que fui donde lo compré (Rosselot de La Reina) y me dijeron que ellos ya no ven la marca y que me comunique con MG. Resulta que al revisar en la web de MG Chile por otros servicios de la marca me comunico con tres de ellos y me cuentan la misma historia, ya tampoco son representantes y no atienden servicios por garantías, a pesar que te vendieron el auto (mi caso con Rosselot). Pues resulta que pasé toda la semana buscando dónde llevar mi auto y me entero que este tema tiene ya una data de 2 meses para algunos de los ex servicios de la marca (2 meses y tema aún no resuelto por MG Chile), y que el único servicio que sigue activo es uno que está en la comuna de Cerrillos, o sea dependiendo de donde uno viva tiene que atravesar todo Santiago para llegar, y adicional a esto el hecho de que este único concesionario está atendiendo todos los casos de Santiago… Absolutamente inaceptable, pésimo servicio postventa de la marca!!!Así que ténganlo presente cuando estén viendo que marca de auto chino comprar, y si ya compraron un MG tengan paciencia si es que algo les falla en el auto y tienen que acudir al servicio técnico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Servicios para garantía en varios sectores de Santiago
Autor: P.C.