Autor:

No Resuelto

25 Agosto, 2023 - 13:11
En espera de verificación por parte de la marca
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Agosto 2023
  • Número: 986234
Sernac

Mg Motors

Falla sistema electrico

SEÑORES mg motors

PRESENTE


Buenos díasFormulo el presente reclamo, ya que en el mes de febrero del año 2022 compré mi automóvil marca mg, modelo zs, año 2022, en la automotriz cordillera sa Salazar Israel, ciudad de chillan, pagando la totalidad al contado, mediante transferencia electrónica.Al transcurrir los meses realicé las mantenciones respectivas en la marca MG “sucursal San Felipe” con la finalidad de mantener la garantía de 6 años, no obstante, en primera instancia las luces de mi vehículo fallaron, lo que hice presente en la mantención de los 20.000 kms.Cabe mencionar, que jamás mi vehículo ha sufrido o participado en un siniestro que pueda justificar dichas fallas.Posteriormente, en el mes de abril del año actual, nuevamente de forma injustificada e inesperada, mi vehículo sufrió fallas en el sistema eléctrico, específicamente en las luces delanteras afectando directamente mi seguridad por la poca visibilidad al transitar, con riesgo de sufrir un accidente de tránsito, más aún en las noches por la escasa luminosidad.En relación al parrado anterior, en el mes de junio 2023 se realizó la mantención de los 30.000 kilómetros en la sucursal Chicureo, en donde mencionaron que solicitaron el repuesto correspondiente para reparar el problema y en la actualidad con fecha 15.08.2023, aun no mantengo respuesta.Además, hace menos de un mes en una oportunidad al salir de un estacionamiento subterráneo, en subida sin motivo alguno el vehículo dejó de avanzar y se apagó, por lo que rápidamente debí hacer una maniobra con la finalidad de no chocar, ya que el móvil se dirigió en reversa.Finalmente, expongo que de haber tenido conocimiento por las diversas fallas e inconvenientes que ha presentado esta marca, no hubiese adquirido el vehículo, más aún cuando uno como cliente hace lo posible por cumplir con las mantenciones respectivas para evitar algún desperfecto, no obstante, por la otra parte, no se evidencia el compromiso con sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del vehiculo o devolucion, ya que el que mantengo no me otorga la seguridad requerida, mas aun cuando ya en una mantencion solucionaron el problema, este al tiempo despues continuó
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre