- Concepción, Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516649
Groseros, prepotentes, agresivos y no devuelven el dinero
PRESENTE
El jueves 2 Agosto 2018 por la tarde compré un teclado ttesports Challenger Prime en la tienda reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay del Mall del Centro, en Concepción. Al día siguiente (viernes 3), por la mañana fui a devolver el teclado para cambiarlo por otro más caro, pidiéndoles pagar la diferencia. El ********o encargado del local me dijo prepotentemente y super mal educado que NO. Le pedí entonces que me devolviera la plata, pues tenemos el derecho legal a arrepentirnos de la compra. El *******l se puso agresivo (tuve que controlarme para no pegarle una patada en la cabeza) y tampoco podía devolverme el dinero porque yo había abierto la caja (por supuesto, no iba a probar el teclado mirando la caja por fuera, pues no tengo ojos de rayos X). El primate aduce que porque en la boleta dice que "No se aplica garantía de Satisfacción" NO devuelven el dinero, cosa que es absolutamente ilegal en Chile. Ojo que el teclado esta implecable, con su bolsa y caja intactas, salvo por el sello adhesivo que abri con cuidado con un cartonero, cosa q siempre hago por si hay q devolver un producto.Que pasa con esto ********s en realidad? piensan en llenarse los bolsillos inventando politicas abusivas, pero por sobre todo, ilegales. Por otro lado, yo había ido con la idea de cambiar el producto y pagarles $20000 más por otro teclado mejor, ellos habría ganado mas dinero y un cliente más, ademas de futuras recomiendaciones que hubiesen desembocado en más futuros clientes, todos contentos. En vez de eso, termino siendo insultado, paso un mal rato, te sientes impotente y su asquerosa empresa pierde un cliente y gana un enemigo.Cero inteligencia y visión como empresa, más bien primates abusando de la gente.Ahora al sernac se ha dicho, por lo menos para denunciar el abuso. OJO, no soy el primero al que le pasa, tienen muchos reclamos sobre lo mismo.
Autor: F.M.