BUENAS TARDESmuy molesto REALIZO EL RECLAMO A LA SIGUIENTE EMPRESA LLAMADA reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay S.A.. Rut. 76411xxx-xEN MOTIVO DE QUE EL DÍA 16/12/2017 SE SOLICITÓ LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO CON NÚMERO DE ORDEN 228902, EL DÍA 19/12/2017 ME Devuelven EL CORREO QUE YA ESTÁ SIENDO GESTIONADO Y QUE EN 15 DÍAS HÁBILES ESTARÁ LISTA COMO PLAZO MÁXIMO MI DEVOLUCIÓN INTEGRAL DE MI DINERO, AHORA, SIENDO 12/01/2018, HABIENDO PASADO 18 DÍAS HÁBILES Y CASI 30 DÍAS CORRIDOS, NO HAY DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, TOME CONTACTO CON ELLOS VÍA CALL CENTER Y LA RESPUESTA FUE TAN BURDA Y POCO FUNDAMENTADA COMO "TENEMOS RETRASOS FAVOR ESPERE, EL MARTES ESTARÁ DISPONIBLE"REALMENTE ESTO ES UNA RESPUESTA? ES MI DINERO, COMO DIJE, A MI NO ME INTERESA SIN ESTÁN CON ATRASO, A MI ME INTERESA MI DINERO, ASÍ COMO A USTEDES NO LES INTERESA SI necesito MI Dinero urgente O NO, SON UNOS INEFICIENTES E INOPERANTES EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA WEB Y TELEFÓNICA, PARA QUE HABLAR DEL ÁREA QUE REALIZA LAS GESTIONES COMERCIALES CON CLIENTES, SON UN ASCO.FAVOR solicito APOYO PARA GESTIONAR MI DEVOLUCIÓN DE FORMA RÁPIDA E INTEGRA EN UN CORTO PLAZO, Y SI ESTÁN PASANDO A LLEVAR ALGUNA LEY DEL consumidor, FAVOR solicito INFORMACIÓN, YA QUE ESTOY INTERESADO.MIS E-MAIL ES
[email protected]
Autor: E.C.