- Santiago, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502242
Teclado con fallas, se niegan al cambio.
PRESENTE
Compré un Teclado marca Cougar que presentó fallas inmediatas. Me acerqué a la tienda 4 días después de haberlo comprado para solicitar el cambio por uno igual. (Derecho de consumidor, garantía Legal) Los vendedores conectan el Teclado a sus computadores, comprueban y reconocen la falla, pero se niegan al cambio y me fuerzan a mandar el producto al servicio técnico, dejando explícito en la ficha que yo solicito el cambio.Casi 1 mes después, me contacto con la tienda (ellos no lo hacen) y me contestan con mucha tranquilidad que el producto según el servicio técnico no estaba fallado y que ya lo podía retirar (EL MISMO y gracias por avisar!) a lo que expreso mi molestia, el vendedor me dice que se acuerda del producto fallado pero que no puede hacer nada, que hablará con su administrador para ver si me lo pueden cambiar, casi como una solución por la "buena onda" y no por ser una LEY.El Servicio al Cliente, es un sevicio totalmente incompetente con gente que no conoce las leyes y protocolos que debiesen respetar, su respuesta fué "Si el servicio técnico dice que está bueno, es porque está bueno" y permanece en silencio.En resumen- Llevo 1 mes sin mis herramientas y obviamente sin mi dinero, porque si lo hubiese solicitado me lo habrían negado rotundamente bajo su decisión totalmente arbitraria.- Me quieren devolver el mismo producto fallado que yo entregué.- No respetan las leyes de protección al consumidor.- No les importan los clientes, solo retener el dinero.Cuando recupere mi dinero o mi producto formalizaré el reclamo ante el sernac.NO COMPREN EN ESTA CADENA, NO JUEGUEN A LA SUERTE.
Autor: R.M.