- Viña del Mar, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593102
Pesimo servicio de ventas a traves de sitio web
PRESENTE
Compre una preventa de un juego en su sitio web el cual decía su fecha de lanzamiento sería al dia siguiente. El lanzamiento se atrasó 1 dia pero finalmente llegó a las tiendas, pero resulta que no me pueden hacer entrega de una copia ya que mi copia viene desde la bodega central y se demora una cantidad de días indefinida, a pesar de que las tiendas locales tienen copias. Lógica = 0.La tienda y vendedores se desentienden ya que todos dicen pertenecer a distintas unidades de trabajo las cuales no tienen relación una con la otra (bodega, venta web, tienda física, servicio al cliente, etc.), es decir, nadie se hace cargo y todos quedan impunes.Para colmo, el número de seguimiento que me han dado no sirve así es que no tengo idea en que estado se encuentra el despacho.También me percate de que de la noche a la mañana subieron el precio del juego en la tienda en linea un 20% sin ningún aviso.En fin, creo que no se puede hacer nada al respecto, este tipo de empresas siempre quedan impunes en este país, pero hago un llamado a no comprarles. Primera y ultima vez que compro en Microplay.
Autor: R.J.