Microplay

Microplay - No entrega de producto comprado

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624443 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 24 de octubre compré 2 productos, me llegó uno sólo de ellos. Los he contactado en varias oportunidades en facebook, ya que no aceptan otro medio de contacto. Me responden que "lo solucionarán ese mismo día". En cada oportunidad me dicen lo mismo y no ocurren nada. Semanas después sigo esperando. Se han negado a entregarme un teléfono o contactarme ellos telefónicamente.

Es inaceptable: pésimo servicio al cliente.

microplay - no entrega de producto comprado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.30.251.159 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2