Microplay - No entrega de producto comprado

microplay
no entrega de producto comprado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES microplay

El 24 de octubre compré 2 productos, me llegó uno sólo de ellos. Los he contactado en varias oportunidades en facebook, ya que no aceptan otro medio de contacto. Me responden que "lo solucionarán ese mismo día". En cada oportunidad me dicen lo mismo y no ocurren nada. Semanas después sigo esperando. Se han negado a entregarme un teléfono o contactarme ellos telefónicamente.Es inaceptable: pésimo servicio al cliente.
microplay - no entrega de producto comprado
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.30.251.159 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Microplay
Puente Alto: Son demasiado inoperante, no se por que tienen medios de comunicación si ninguno de los medios responden. asi que pedí la devolución de dinero y estoy en proceso de que me entreguen el dinero, ojalá no se demoren un mes como en los audífonos que ni siquiera llegaron.
Microplay
Recoleta: Al día de hoy obtuve recién una respuesta pero sólo porque intervino el sernac. Porque al día de hoy no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos a mis solicitudes directamente. supuestamente debería estar llegando la semana del 8 de Mayo. A la espera de lo que suceda.
Microplay
Puente Alto: Con fecha 04-05 y después de dejar reclamos en sernac y acá y en las redes sociales de Microplay por fin me enviaron el producto comprado.
Microplay
Arica: He estado realizando llamadas a su call center que tienen puesto en la página web, no atienden, envío correos, mensajes a la cuenta facebook y tampoco responden a la fecha.
Microplay
Coquimbo: Mi consejo es no comprar por internet en MicroPlay hay miles de reclamos como el mío (no me informe antes de comprar)y los 4 días hábiles que ellos se comprometen en que llegue la compra es una mentira y ellos lo saben! Con o sin contingencia nacional ellis no cumplen a tiempo y puros problemas!
Microplay
Recoleta: Dieron la opción de cambio de producto o devolución de dinero. La devolución de dinero se demora 15 días hábiles desde que ellos reciben los datos de transferencia. Muy mal, aún no recibo el dinero.
MicroPlay
Copiapó: Me dieron el link de una pagina bluex.cl y la orden de compra para revisar el estado de mi producto el cual no ha tenido actualización desde el 08 de Enero de este año y todavía no recibo mi producto desde un mes comprado
Microplay
Viña del Mar: Finalmente llegó mi encargo unos días después. El numero de seguimiento nunca funcionó, nadie mencionó nada al respecto, simplemente tuve que esperar mas de lo publicado inicialmente en linea y sigo sin entender por que no me podían entregar una de las copias de la tienda, siendo que en internet se hizo una preventa con fecha de lanzamiento y todo la cual yo compre, y esa es justamente la idea de pagar algo de manera anticipada. Muy mal servicio, no volveré a comprar en esta tienda.
Microplay
Ñuñoa: Luego de esperar 30 días hábiles la respuesta del servicio técnico, no obtuve una respuesta por supuesto y después de llamar y reclamar en la tienda de forma reiterada, me dieron opción de cambio, lo que no sabía es que en esa tienda no habían discos duros disponibles por lo que la opción era cambiarlo por otra cosa. Es decir tenía que gastar 54.000 pesos en cosas inservibles para mi! Entonces luego de reclamar nuevamente de forma reiterada logre que me realizaran el cambio en otra tienda, por lo que me tuve que trasladar de mall plaza egaña al mall alameda, donde si había un disco duro disponible. Muy mala gestión y sobre todo disposición de los trabajadores de la tienda del mall plaza egaña.
MicroPlay
Pudahuel: Nunca respondian llamada y solo daban la misma respuesta siempre que " tenemos problemas" pasó un mes y medio así hasta q hoy llego mi dinero, es irresponsable está tienda y no vale la pena comprar online