Microlab

supuesto celular para adulto

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES microlab

Mala comprension para un adulto de su formato de sistema, es una chiste que se crea que un adulto puede utilizar este telefono celular si nisiquiera su lenguaje cambia al español
Autor: G.G.
Publicado por: IP 200.83.74.4 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

MicroPlay
Copiapó: Me dieron el link de una pagina bluex.cl y la orden de compra para revisar el estado de mi producto el cual no ha tenido actualización desde el 08 de Enero de este año y todavía no recibo mi producto desde un mes comprado
Microplay
Viña del Mar: Finalmente llegó mi encargo unos días después. El numero de seguimiento nunca funcionó, nadie mencionó nada al respecto, simplemente tuve que esperar mas de lo publicado inicialmente en linea y sigo sin entender por que no me podían entregar una de las copias de la tienda, siendo que en internet se hizo una preventa con fecha de lanzamiento y todo la cual yo compre, y esa es justamente la idea de pagar algo de manera anticipada. Muy mal servicio, no volveré a comprar en esta tienda.
Microplay
Ñuñoa: Luego de esperar 30 días hábiles la respuesta del servicio técnico, no obtuve una respuesta por supuesto y después de llamar y reclamar en la tienda de forma reiterada, me dieron opción de cambio, lo que no sabía es que en esa tienda no habían discos duros disponibles por lo que la opción era cambiarlo por otra cosa. Es decir tenía que gastar 54.000 pesos en cosas inservibles para mi! Entonces luego de reclamar nuevamente de forma reiterada logre que me realizaran el cambio en otra tienda, por lo que me tuve que trasladar de mall plaza egaña al mall alameda, donde si había un disco duro disponible. Muy mala gestión y sobre todo disposición de los trabajadores de la tienda del mall plaza egaña.
MicroPlay
Pudahuel: Nunca respondian llamada y solo daban la misma respuesta siempre que " tenemos problemas" pasó un mes y medio así hasta q hoy llego mi dinero, es irresponsable está tienda y no vale la pena comprar online
Microplay
La Cisterna: Empresa según señala a sernac me envió producto a tienda , sin preguntar y no dicen nada respecto al costo de despacho . No sé hacen responsables y para tramitar piden llenar documento para iniciar reversa, siendo que ellos tienen todos los datos.
Microplay
La Florida: problema se soluciono dejando el pedido a reitro en sucursal de chilexpress pero sin la devolucion de dinero por despacho a domicilio que son 3000pesos
Microplay
Santiago: Después de más de un mes, accedieron a cambiar el producto por uno nuevo. Bastó que "bodega central" revisara el teclaro personalmente para comprobar la falla y como su servicio técnico, no hizo nada para solucionarlo.
Microplay
Antofagasta: Después de exceder el plazo auto impuesto en 5 días hábiles por "retrasos en las transferencias" y teniendo que llamar todos estos días al SAC me devolvieron el dinero, incluso en una de esas llamadas me dijeron está hecha la transferencia desde nuestro banco debe ser error de tu banco que no te muestra eso fue en la mañana a lo cual solicite me enviaran el comprobante cosa que no hicieron y recién al otro día la realizaron la transferencia en la tarde para que quedara retenido hasta el día subsiguiente. Está gente se sabe por libro las maneras de irritar a sus "clientes" porque al parecer somos enemigos de ellos.
Microplay
Rancagua: Pese a los reclamos, aun no se realiza el deposito de la nota de crédito. Se realizó la denuncia correspondiente en sernac, organismo que ha señalado que la empresa tampoco se ha manifestado y dada la actual legislación, no pueden realizar otras gestiones.
Microplay
Maipú: No deberian tener preventas que llegan despues del dia de salida, no garantizan nada. En tiendas el producto llego antes