Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743559

Microplay

No aceptan boleta de devolución

SEÑORES microplay

PRESENTE


Aproximadamente hace 4 días compré un teclado (cougar vantar) por internet, el cual funcionaba bastante bien al comienzo, el teclado tiene opciones para cambiar los patrones de luces que ofrece y otras funcionalidades, resulta que un día cuando prendí mi PC, las luces ya no se podían cambiar, la función del teclado ya no lo permitía, a lo que me puse a investigar si era un problema de mi computador, o del teclado en sí, lo pobre en otro computador y nada, mismo problema, no me dejaba cambiar la función de luces, FORMATIE mi computador y nada, mismo problema, a lo que a estas alturas asumo que es un problema técnico del teclado.Hoy, 2 de Diciembre 2020 fui a la sucursal de microplay Alto Las Condes, con la finalidad de que me reemplazaran mi teclado por el mismo modelo o que simplemente me devolvieran mi dinero, tenía la boleta del producto. Al principio me atendió un personal de la sucursal, al cual le explique el problema que tuve y me dijo que "entendía" pero que no podía hacer nada al respecto por su jefe estaba de vacaciones, o sea, no podían conectar el teclado a ningún computador para corroborar lo que yo decía, a lo que me dijo que si quería podía dejar mi teclado para servicio técnico a lo cual yo me negué, por que tenía que esperar 1 MES!!!. Entonces, me dio un número de la central de Microplay, estuve parado a fuera de la sucursal llamando por más de 10 minutos y nadie me respondía, la finalidad de llamar era para que autorizaran a la sucursal de Las Condes a cambiarme el teclado.La persona que me atendió se negó rotundamente a devolverme mi dinero a pesar de que tenía mi boleta e incluso insistí en que lo probaran, pero nada. Al final la persona que me atendió dijo que no hacían garantías de satisfacción, a lo cual, lo encontré ridículo ya que yo estoy bien lejos de estar satisfecho con el producto y peor aún con la atención que me entregaron, me dijeron que las "LEYES" habían cambiado y que no podía llegar y devolver el producto a pesar de tener mi boleta. En resumen: Pésimo servicio al cliente, a pesar de tener la boleta no te aceptan el producto, 0 ayuda a pesar de que tuve que INSISTIR y más encima la perosna que me atendió me ponía caras tratándome como de ********o , como si el problema fuera mío, en ningún momento se dieron la molestia de probar el teclado y verificar el problema, todo por que el "jefe" no estaba, de verdad, no vuelvo a comprar nada más en Microplay después del trato que me dieron hoy, insólito y con gente que se cree que se sabe todas las leyes, patético. Espero que me respondan o no me va a quedar otra opción más que ponerme en contacto con sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero, en la sucursal que sea de microplay, tengo mi boleta y exijo lo que me corresponde, NO QUIERO mandar el teclado a servicio técnico, menos después del mal rato que pasé.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. No resuelto y tampoco va a ser resuelto en el futuro, RIP para Microplay GAME OVER

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No Resuelto No Resuelto. Aún sigo sin recibir respuesta de parte de microplay

Microplay - Producto no entregado

No Resuelto Microplay Aún Nada. Ellos nunca se comunicaron conmigo y cuando yo lo hice me cortaban ya sea quien sea que contestaba el fono, después pasaron días y llame, después de media hora contestaron y la señorita (que me habló súper mal) llamada palema aranguiz r. Me dijo que mi pedido se había perdido y que el distribuidor Bluexprexx no lo tenía y que por ende ya no me podrían entregar el producto y me devolverían el total del dinero, yo no sé si suceda que me devuelvan el dinero ya que casi 3 meses estuve esperando mi consola y nada.

Cómo experiencia no compren nada en Microplay ya que no responden en lo absoluto y el servicio es muy malo

microplay - no cumplimiento de envio

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No Resuelto No Resuelto. La PLAYSTATION 5 nunca llego, he intentado por todos los medios exigir la devolución de dinero a MICROPLAY pero no responden ningún medio incluso fui a la tienda que tienen en el costanera donde trabajan 3 tipos, los cuales me expulsaron diciéndome que ellos no ven ventas online. Acabo de hacer denuncia al sernac para ver si al menos pueden devolverme MI DINERO. Pésima empresa fui totalmente estafado

Microplay - Escritorio con Falla y nula respuesta

Resuelto Reemplazo Del Escritorio Por Uno En Mejor Estado. Luego de que cambiaran a la persona encargada de gestionar el reclamo, todo se resolvió en un plazo de dos semanas. El retiro del producto y envío de uno nuevo fue bastante rápido.

En cuanto al escritorio, venía con un problema similar al original pero en mucho menor medida, por lo que pude "forzarlo" a encajar. Una vez armado es bastante firme.

Definitivamente si hubiese obtenido este tipo de respuestas desde los primeros días mi impresión sería muy buena. Sabiendo que pueden responder así, creo que volvería a comprar en Microplay.

Microplay - Producto con fallas y demora extrema en servicio técnico y reversa.

Resuelto Resuelto.. Despues de harta espera logré que me devolvieran mi plata.

Microplay - No me han entregado producto

Resuelto Pude Retirar Mi Pedido. hice un nuevo reclamo en la pagina de microplay consultando por el estado el día 11 de enero, y me respondieron que el producto estaba disponible desde el 6 de enero en chilexpress, si no hubiera hecho el reclamo no me habrían dado el número de seguimiento y no podría haber retirado mi producto y se habría devuelto a microplay, además no estaba en la oficina que solicite que llegara. Muy mal servicio

Microplay - Producto No Entregado

Resuelto Producto Entregado. Pesimo servicio. Despues de muchisimo reclamo me entregaron el producto. Aún no tengo nisiquiera la boleta de compra.

Microplay - No llega regalo de pascua

No Resuelto No Tengo Mi Juego... Tampoco Mi Devolución...no Sirve De Nada Reclamar ... No Compré En Microplay. Compré un juego para navidad con despacho 7 días hábiles, no llegó. Mi hijo destrozado. El viejo pascuero no llegó para el y es un excelente niño. Cómo le explicas eso??? Reclame y nos dimos cuenta que vendieron sin stock en su página, pero a ellos les vale ... ! Noo ok les importan sus clientes. Me ofrecieron como única alternativa el reembolso en 15 días ... aún no lo tengo.
Quien me reembolsa la ilusión de mi hijo?!

Microplay - No llega producto comprado

No Resuelto Un Desastre!. Mal, nadie contesta el telefono. Aun no me depositan lo que me deben devolver. Pesima empresa

Microplay - Productos de compra online no llegan

No Resuelto Muy Mal. Hasta el 26 de diciembre nunca llegó mi compra, no contestan llamadas, no responden correos, ni reclamos hechos por servicio al cliente. He querido anular la compra y la devolución del dinero pero no puedo comunicarme con la empresa solo me respondieron por messenger, que lo encuentro demasiado informal, en la respuesta me dicen que gestionarán la anulación de compra pero no me han notificado por ningún medio que este tramitado y al revisar la orden de compra aparece como producto entregado, lo cual no es cierto

Microplay - No entregan el producto comprado, no hay respuesta por parte de la empresa. Pésimo servicio

No Resuelto El Lunes 28, Después De Navidad, Llegó Mi Producto A La Oficina De Chileexpress .. El Lunes 28 fui a retirar mi producto. La caja del empaque, estaba deteriorada, en muy mal estado, pero la caja del producto y el mismo en buen estado.
Sigo sin tener respuesta de Microplay de los correos enviados hasta la fecha de hoy Miércoles 6 de enero. No se hacen responsables y no hay solución presentada.
Sigo exijiendo un mínimo del reembolso del flete del producto.

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