- Peñalolén, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751992
Producto insatisfactorio
PRESENTE
Compré un control inalámbrico para nintendo switch en la Tienda de Mall Plaza Egaña, para regalarlo a mi hijo el día de navidad, al momento de abrirlo se da cuenta que el control no es original y que no reúne las condiciones técnicas que él requiere, sin haberlo usado en ningún momento, procede a guardarlo nuevamente en el empaque original para proceder al cambio del producto por uno de mejor calidad, aunque ello implique pagar la diferencia en dinero que corresponda, sin embargo, hoy al ir a pedir el cambio de producto, se negaron por que el "scotch" que cierra la caja estaba abierto. En ese mismo momento me indican que en la boleta indica que esas son las políticas de la empresa, hecho con no es cierto, la boleta no señala absolutamente nada al respecto, solo casos de "falla", pero si en un cartel que tienen en la tienda y que al momento de vender obviamente no te muestran. Solicité insistentemente que se reconsiderara el cambio, ya que el producto jamás ha sido usado y se encuentra en el envase original intacto, sin embargo muy descortésmente y sin siquiera darme la cara, me indican que NO hay cambio del producto por insatisfacción, por política de la empresa.El control esta nuevo; sin uso, solo un par de días estuvo en nuestro poder; y fui a cambiarlo al día hábil siguiente de la navidad, solo el scotch estaba abierto; tengo la boleta; y aún así, SE NEGARON A SU CAMBIO a pesar de insistir en el pago de la diferencia que implica su cambio por un producto de buena calidad y original.¿Qué pasa con los derechos del consumidor?
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio por un producto de mejor calidad pagando la diferencia de dinero
Autor: C.V.