Microplay

Despacho con demora y destino erróneo

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Despacho con demora y destino erróneo
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719250
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Microplay

PRESENTE

Aclarar reclamo

Esta empresa no cumple con los plazos ofrecidos, por otro lado tienen un sistema de atención al cliente muy precario y cuando por fin logras que alguien te contesté un correo electrónico al menos, la atención es malísima, descortés y muy mal educada, sin ofrecer solución alguna. No tiene servicio telefónico de atención de post venta y por lo visto es de suya normalidad que se equivoquen en enviar los productos a destinos distintos de los solicitados.


Muy Mala experiencia, recomiendo no comprar por ningún motivo con ellos.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se sancionen sus malas prácticas para así evitar otros consumidores caigan sufran de sus malas prácticas.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 190.44.234.74 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Gasco
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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La Reina: Despues de mucho trabajo tomaron contacto y devolvieron el dinero.
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San Bernardo: Todo bien. Microplay se comunico informando el progreso en la solición del problema, ocasionado por factores externos. Finalmente recibí mi compra en perfecto estado.
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San Bernardo: Finalmente recibi mi compra en perfectas condiciones. Muchas gracias Microplay. Todo ok.
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La Reina: Microplay no responde mail ni mensajes de facebook ni teléfono. Si compras un producto y no te lo envían, no hay forma de contactarlos.
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Lo Prado: Buenos dias aun sigo esperando que me llegue el producto que compre a la fecha no e recibido ninguna respuesta de parte de la empresa MICROPLAY
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Santiago: gracias a la comunicación reiterada por Facebook logré que me pudieran cambiar el producto, pero jamás volveré a comprar online en Microplay, tanto la empresa distribuidora como el soporte de Microplay telefónico no responden nunca.
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Padre Hurtado: Un mes se demoraron en solucionar el problema, y el servicio al cliente de la pagina bastante ineficiente, tuve que crear un Facebook para lograr comunicarme con ellos.
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Macul: llego el producto, no cumplieron el tiempo de entrega y no respondieron hasta más de una semana después de haber llegado la compra. Responden cuando quieren si es responden, aconsejo hacer una demanda colectiva. NO COMPREN EN ESTA EMPRESA, NO SE MERECEN NUESTRO DINERO YA QUE NO RESPETAN A SUS CLIENTES.
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Puente Alto: Son demasiado inoperante, no se por que tienen medios de comunicación si ninguno de los medios responden. asi que pedí la devolución de dinero y estoy en proceso de que me entreguen el dinero, ojalá no se demoren un mes como en los audífonos que ni siquiera llegaron.
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Recoleta: Al día de hoy obtuve recién una respuesta pero sólo porque intervino el sernac. Porque al día de hoy no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos a mis solicitudes directamente. supuestamente debería estar llegando la semana del 8 de Mayo. A la espera de lo que suceda.