- Vitacura, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799142
Tiempo compra y retiro en tienda
PRESENTE
Si necesitan comprar algún producto online en MICROPLAY, nunca lo hagan ….. es el peor servicio de venta en línea que he tenido.Les resumo mi última malísima experiencia con ellos:• Compré online el día viernes 07 de mayo del 2021 en MICROPLAY un pendrive, si … un pendrive, con retiro en local del Portal La Dehesa.• Al finalizar la compra con N° de Pedido 9722075, gran sorpresa, lo tenía que retirar en 7 días ….. si en el siglo 21, el tiempo de retiro en el local indicaba 7 días, y para un pequeño pendrive.• Tome la decisión de esperar los 7 días …. me sentí en el siglo 19, ya que hoy tenemos servicios con tiempo de despacho online de 2 horas.• A los 6 días y después de hacer el seguimiento en la pagina web de MICROPLAY, mi pedido indicaba “Despachado”, llame más de 6 veces al teléfono del local de MICROPLAY en Portal La Dehesa (+562 2763 0684) ….. cri cri cri cri …. nunca fue contestado el teléfono.• El día viernes 14 de mayo tipo 13:00 fui al local indicado a buscar mi pequeño pendrive y otra gran sorpresa …… no había llegado al local• Las soluciones que me ofrecieron fueron solo dos: 1) seguir esperando (no se comprometían con ninguna fecha) o 2) que solicitara la devolución del dinero (tampoco se comprometían con fecha de devolución)• Dado que el problema era de ellos, nunca aceptaron ni ofrecieron, que lo incluirían en ruta de entrega a domicilio sin costo para mi ….. arcaico y pésimo servicio de post venta• Como quería saber y medir el nivel de mal servicio de MICROPLAY, decidí esperar mi pequeño pendrive ….. lo único que pude lograr del vendedor, era que me avisara cuando el pendrive llegara al local.• El miércoles 19 de mayo se me avisa que el pendrive había llegado, y tuve que ir nuevamente al local a retirarlo.Como podrán apreciar, la compra online de un pequeño pendrive (los mismos que están colgados en las estanterías) con retiro en tienda, demoro un total de 12 días ….. si, en el siglo 21 demoro 12 días, y MICROPLAY nunca se hizo responsable de su pésimo y terrible servicio de venta y post venta.Dejo este testimonio, para evitarle malos ratos a personas que deseen hacer compras online en MICROPLAY ….. si desea comprar algo en esa tienda, vaya a la tienda y si está físicamente, cómprelo. No se el servicio de post venta de garantía, solo les puedo indicar que el miércoles 19 cuando fui a retirar mi pequeño pendrive, había una señora reclamando por mal servicio de entrega y garantía de la tienda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya no hay solución a mi experiencia
Autor: R.T.