Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Julio 2015
  • Número: 335347

Microsoft

Actualizaciones

SEÑORES microsoft

PRESENTE


El siguiente reclamo es más que molesto , más que incomodo , es irritante y saca de las casillas ,Por desgracia tengo que ocupar windows en mi lugar de trabajo, este se actualiza y sale con su "Es necesario reiniciar el equipo" ¡hombre estoy trabajando!.Resulta que mientras trabajaba realizando una trabajo que me encomendaron , le di posponer al reinicio me pare a buscar unos papeles y entre en una charla de unos cuantos minutos a mi regreso la joyita (léase de manera sarcástica windows) reinicio mi equipo sin mi consentimiento perdiendo los datos en los que estaba trabajando .¿ Como puede ser que reinicie mi equipo sin aprovar dicha acción ? ¿ Como puede ser que microsft determine que es más importante reiniciar que mi trabajo y el tiempo que invertí ? Me conozco de sobre manera el "guardar siempre" , pero el equipo "insistio" en reiniciar y yo en posponer porque estaba realizando un trabajo muy importante y relevante para mí, si hubiera sido un corte de luz , entiendo perfectamente la perdida de la información . pero en este caso fue el software quien decidió..Entiendo que es un tema de configuración y esto se puede evitar, lo que no entiendo es porque viene por defualt seleccionado.Me parece ofensivo y me siento pasado a llevar por un software determine reiniciarse "automagicamente" porque considera que la actualización es más importante que lo que estoy realizando yo.Lamentablemete no puede elegir entre otro sistema operativo , ya sea linux,freebsd o mac. por que la empresa así lo dictamina.Configure el equipo para que no se reinicie de manera aut0magica., en fin eso no devolvera el trabajo que realice durante todo el día.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2015 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..