Resuelto
Autor:

Solucionado Por Mi

3 Junio, 2016 - 18:18
La solución fue llamar a ups Chile ya Microsoft trabaja con ellos.
Solucionaron mi problema en 4 días, Microsoft no gestionó nada todo fue gracias a mi gestión de querer solucionar esto lo las rápido posible.
En conclusión el soporte en de esta empresa (MICROSOFT) son unos verdaderos incompetentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Mayo 2016
  • Número: 378618

Microsoft

No cumplimiento con llamado y retiro xbox one

SEÑORES microsoft

PRESENTE


El día 16/05/2016, me contacte con el supuesto soporte en linea de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft por el siguiente motivo. Mi consola xbox one presenta problemas con los mandos (joystick) el cual los desconecta, en conclusión la consola había que repararla. Pague a reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft $70500 el cual ellos no dudaron en procesar el pago de inmediato al correo me llego un mail de parte de ellos el cual decía los siguiente:Estimado(a) Claudio Flores:Hemos recibido la solicitud de servicio para su consola. Para proceder con el servicio de su consola, siga los pasos que se encuentran en este correo electrónico. Paso 1: Espere la llamada de un servicio de correo designado por Microsoft.Paso 2: Prepare su consola para el envío.Paso 3: Embale y envíenos su consola.1Espere la llamada de un servicio de correo designado por MicrosoftUn servicio de correo designado por reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft lo llamará y coordinará el retiro desde su ubicación. Si no recibe una llamada dentro de dos días, póngase en contacto con Soporte técnico de xbox aquí.Pasaron los 2 días y jamas llamaron por ende hice click en el enlace y para mi suerte ya no existe el soporte de llamada para Chile así que tuve que contactarme con el soporte de chat y no me dieron ninguna solución solo me daban escusas que dentro de 7 a 1o me llamarían. Cuando les pregunte que pasaba con el correo que decía que en 2 días me llamarían, no me respondio y solo me dio un numero que no funciona.y hasta el momento no tengo solucion de Microsoft.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..