- Viña del Mar, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378618
No cumplimiento con llamado y retiro xbox one
PRESENTE
El día 16/05/2016, me contacte con el supuesto soporte en linea de reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft por el siguiente motivo. Mi consola xbox one presenta problemas con los mandos (joystick) el cual los desconecta, en conclusión la consola había que repararla. Pague a reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft $70500 el cual ellos no dudaron en procesar el pago de inmediato al correo me llego un mail de parte de ellos el cual decía los siguiente:Estimado(a) Claudio Flores:Hemos recibido la solicitud de servicio para su consola. Para proceder con el servicio de su consola, siga los pasos que se encuentran en este correo electrónico. Paso 1: Espere la llamada de un servicio de correo designado por Microsoft.Paso 2: Prepare su consola para el envío.Paso 3: Embale y envíenos su consola.1Espere la llamada de un servicio de correo designado por MicrosoftUn servicio de correo designado por reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft lo llamará y coordinará el retiro desde su ubicación. Si no recibe una llamada dentro de dos días, póngase en contacto con Soporte técnico de xbox aquí.Pasaron los 2 días y jamas llamaron por ende hice click en el enlace y para mi suerte ya no existe el soporte de llamada para Chile así que tuve que contactarme con el soporte de chat y no me dieron ninguna solución solo me daban escusas que dentro de 7 a 1o me llamarían. Cuando les pregunte que pasaba con el correo que decía que en 2 días me llamarían, no me respondio y solo me dio un numero que no funciona.y hasta el momento no tengo solucion de Microsoft.
Autor: C.F.