Autor:

Malo!!

3 Mayo, 2017 - 14:09
Consideran que compre el computador con el OS (Sistema operativo) y que si se muere mi PC, se cancela automáticamente mi compra con Windows... ??? Como es posible, si son dos empresas diferentes, no tengo dos productos diferentes??? Es un robo organizado por la empresa Microsoft quien despues de la compra, me dicen que había podido comprar mi PC sin OS y comprar Windows 10 a parte y a este momento habría tenido dos productos diferentes... Esta vez, el culpable es PC Factory quien no me avisaron que podía comprar mi PC sin OS y asi tener la garantia que si se me daña mi PC no perdería mi OS... Buen arreglo entre la ignorancia y la estrategia para obligar los clientes a comprar mas OS... Una vergüenza de parte de Microsoft!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426836

Microsoft

Windows 10

SEÑORES microsoft

PRESENTE


Estimados señores,Acabo de llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft (800330600) para pedir que me den información sobre mi windows 10 que compre al mismo tiempo que mi labtop LENOVO en la tienda PC FACTORY en el mall Vespucion Norte.Primero que todo me comentaron que como compre mi equipo con windows 10 incluido, este sistema operativo se muere cuando el equipo se muere. Osea, si dejo caer mi PC mañana, tengo que volver a comprar un windows 10 con otro equipo. ESO SE LLAMA abuso O ROBO! En efecto, compro windows 10 a la empresa Microsoft, y el computador a Lenovo (IBM) cuales son dos empresas totalmente diferentes y compre dos productos de dos empresas. sin embargo si se me daña mi computador, se me confisca automáticamente mi compra de windows 10. Es Escandaloso.La señorita de la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft me comento por teléfono que yo había podido comprar un windows 10 APARTE de mi compra del labtop, y así estaría dueño de mi sistema operativo windows 10 y que lo podía instalar en cualquier equipo mio y que si se dañaba el equipo, podía instalarlo en otro. Lo que me parece lógico.Lo que no es correcto, es que la tienda donde compre el equipo no me aviso de estas condiciones de compras de windows 10. Que reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft no avisa los clientes de su sistema operativo que esta TOTALMENTE ligado con el equipo que uno compra, en fin, este sistema es un robo organizado, un abuso al consumidor y quisiera que alguien pusiera fin a este negocio vergonzoso!!Quedo abierto a cualquier solución de parte de la tienda PC Factory o de la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft para que me den un derecho a utilizar mi producto windows 10 como se me da las ganas y que si mi equipo Lenovo se daña, que tengo la oportunidad de seguir utilizando mi producto windows 10 en otro equipo sin tener que volver a pagar por el!Sin mas,AtentamenteAntoine
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..