- Recoleta, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426836
Estimados señores,Acabo de llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft (800330600) para pedir que me den información sobre mi windows 10 que compre al mismo tiempo que mi labtop LENOVO en la tienda PC FACTORY en el mall Vespucion Norte.Primero que todo me comentaron que como compre mi equipo con windows 10 incluido, este sistema operativo se muere cuando el equipo se muere. Osea, si dejo caer mi PC mañana, tengo que volver a comprar un windows 10 con otro equipo. ESO SE LLAMA abuso O ROBO! En efecto, compro windows 10 a la empresa Microsoft, y el computador a Lenovo (IBM) cuales son dos empresas totalmente diferentes y compre dos productos de dos empresas. sin embargo si se me daña mi computador, se me confisca automáticamente mi compra de windows 10. Es Escandaloso.La señorita de la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft me comento por teléfono que yo había podido comprar un windows 10 APARTE de mi compra del labtop, y así estaría dueño de mi sistema operativo windows 10 y que lo podía instalar en cualquier equipo mio y que si se dañaba el equipo, podía instalarlo en otro. Lo que me parece lógico.Lo que no es correcto, es que la tienda donde compre el equipo no me aviso de estas condiciones de compras de windows 10. Que reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft no avisa los clientes de su sistema operativo que esta TOTALMENTE ligado con el equipo que uno compra, en fin, este sistema es un robo organizado, un abuso al consumidor y quisiera que alguien pusiera fin a este negocio vergonzoso!!Quedo abierto a cualquier solución de parte de la tienda PC Factory o de la empresa reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft para que me den un derecho a utilizar mi producto windows 10 como se me da las ganas y que si mi equipo Lenovo se daña, que tengo la oportunidad de seguir utilizando mi producto windows 10 en otro equipo sin tener que volver a pagar por el!Sin mas,AtentamenteAntoine
Autor: A.L.