- Puente Alto, Chile
- 18, Mayo 2017
- Número: 432333
Problemas con soporte técnico de xbox
PRESENTE
Una de mis consolas Xbox One dejo de funcionar(no entregaba video). Por lo que decidí contactarme con servicio técnico,Por medio de call center solicite una orden de trabajo la cual quedo fuera de garantía por haberla comprado EEUU, pero pague $86.000(pesos chilenos) y envié la consola según lo indicado por el asesor la cual sería cambiada de zona y por lo tanto reparada.Hasta ahí era todo entendible de acorde a lo esperado, hasta que llega la consola de vuelta a mi casa, al abrir la caja ya algo llamo mi atención, y es que llego una consola en pésimas condiciones estéticas(la mia estaba perfecta y muy bien cuidada), pero eso no era todo lo peor es que llega la misma consola que yo envipé, con el mismo problema y en peores condiciones estéticas.vuelvo a contacctarme con reclamos.cl/empresa/microsoft">Microsoft y no tienen respuesta, solo que debo esperar a que me llamen(he esperado casi un mes) y que lo están revisando.quizá soy demasiado insignificante para magna empresa multinacional, pero no olvidar que en tiempos actuales del marketing social esta diferencia se acorta.
Autor: E.C.