- Quilicura, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901768
fui guiado por microsoft para el registro de microsoft partner y fue el peor error. llegamos al punto de firmar contrato pero por razones de sistema se quedo con un error. no aparece el MPN ID. solicite ayuda mas de 1 mes y todas los tecinocs que me atendieron me indicaron que estaban revisando internamente y cada dia me entregaban las disculpas porque aun no encontraban solucion.A la fecha 15/06/22 hable con Zuleimy Urrea quien de la semana pasada me tiene esperando una resolucion positiva. incluso indicando que entre lunes y martes estaria Ok todo pero nuevamente nada.pasan los tecnicos y nadie logra solucionar un simple problema.Al final es mas facil decir que cierren el caso que te sigan llamando pidiendo disculpas y que estan con los mas expertos solucionando el caso (2 meses)Pesimo apoyo y pesima comunicacion.No se recomienda Microsoft porque en algun caso de error, puedes esperar 2 meses y no tener respuesta.2203290040007817 Ticket
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se identifique el tecnico asignado y de actualizaciones del caso dia a dia.
Autor: C.C.