- Recoleta, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396192
Mas de 9 meses esperando el pase escolar.
PRESENTE
En diciembre del año pasado fui a hacer una reposocion de mi pase escolar a la junaeb de salvador, la cual estaria lista despues de 20 dias habiles. fui en enero de este año a buscar mi pase , ya que deberia haber estado lista , me dijieron que el pase aun no llegaba , asique me pasaron uno temporal , luego volvi a finales de febrero cuando las filas son eternas, espere mas de 30 min para que me dijieran lo mismo, que mi pase aun no llegaba, y sin ningun tipo de documentacion , introducieron el pase temporal en el totem para revalidarlo y me entregaron el mismo nuevamente, mi pase recien llego en mayo y para variar la sede de salvador que estaba alfrente del hospital habia cerrado. Voy en junio a buscar mi pase , y me dicen que efectivamente mi pase habia llegado y que me la podian entregar pero que no estaba habilitada, me dijieron que el colegio tenia que actualizar mis datos y despues de ese proceso luego de 10 dias habiles recien mi pase funcionaria y me cobraria el monto del salario, la persona muy amablemente me dijo que me pasaba un pase temporal hasta que el colegio me suba los datos y asi no pagar pasaje adulto, le agradezco profundamente .Hable en mi colegio y los datos ya estaban subidos , y que podia ir a retirar mi pase.Me dirijo nuevamente a la sede nueva que esta en salvador a retirar mi pase definitivo, hacen el procedimiento para entregarmelo pero antes de irme tenia que pasar al modulo 8 porque el pase estaba en "cae"despues de haber esperado como 15 min me atiende un señor , y me dice que mi pase no esta habilitado , y tengo dos opciones que era de nuevo hacer todo el proceso de reposicion o que el colegio actualizara el sistema , yo le explique todo lo que habia pasado con esta tarjeta que venia de hace 9 meses esperando la mia , y me dice que la tarjeta es 2015 y mis datos no estan actualizados,y si lo estasban ,despues es el entra en un estado de enojo y me empieza a tratar mal , le digo que si me podrian pasar un pase temporal como me lo hicieron la otra vez , y el solo me decia que no y que era imposible y que era dura de entender , me trato pesimo solo para que me fuera rapido. yo estaba en una situacion ya de impotencia por todo lo que habia sucedido con mi pase , ya que levo mas de 9 meses esperando.Con lo que paso hoy , ya no me importa el estado de mi tarjeta , sino la atencion que recibi por parte de este señor ,que solo se encargo de criticarme para que me fuera rapido , en general todos los de esta oficina fueron muy amables conmigo excepto el , ojala que este reclamo pueda llegar a leerlo y que no es manera de tratar a las personas , y espero que cuando vuelva a hacer mis tramites para mi pase , no me atienda usted , ojala que no atienda a ninguna persona mas como lo hizo conmigo, o en si no vuelva a atender a personas , y que reciba la sancion que corresponde por este tipo de hecho.
Autor: S.P.