Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ministerio De Educación

Ministerio de educación - Encasillamiento docente

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511593 Foro Reclamos.cl

Estimados
Soy profesora de Ed, Básica en la Escuela Efraín Maldonado Torres de la comuna de Isla de Maipo.
Hoy revisé los resultados de ev. de conocimiento en la que tuve resultado letra B con 3.04 puntos. Crucé esa información para ver Encasillamiento con resultado de portafolio letra B (competente) y experiencia reconocida de 6 bienios. Según esta información mi resultados debiese haber sido Experto 2, sin embargo al ver el tramo que me aparece en portal docente, me encuentro con que estoy en Avanzado (anteriormente me encontraba en Temprano). Ruego poder revisar mi situación, ya que al parecer hay una equivocación y no se me tomaron en cuenta mis años de experiencia.
adjunto imágen con liquidaciones que acreditan bienios y tramo anterior.
quedo atenta a su respuesta
atte
Tania Sánchez
profetanias@gmail.com
9 32484506

ministerio de educación - encasillamiento docente

Publicado por: IP 190.44.21.78 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.