Ministerio De Educación

Tne pase escolar cobro como adulto

Arreglado

27 Junio, 2018 - 16:27
Ya no me cobran más como adulto, ahora es la tarifa correspondiente. No hubo remuneración por el costó de más.
ministerio de educación
tne pase escolar cobro como adulto

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 13, Junio 2018

SEÑORES ministerio de educación

Hace 5 días me cobraron $680 el pasaje, siendo que tengo tarjeta de estudiante, pensé que quizás fue que cuando puse el Pase en el totem no me lo habia actualizado bien, por lo que hoy lo Pase otra vez en el tótem, pero al pagar otra vez me cobraron como adulto.

Tengo todo actualizado, tengo certificado de alumno regular vigente y hasta un ticket nuevo que pone 2018 en el pase, pero aún así me cobraron como adulto. quiero saber cual es el problema y si hay alguna solución.

Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion: La devolucion ya fue efectuada
Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

Ninguno: No me han dado ni una solucion a mi problema y ya pasaron 2 semanas
Tne - Cobro TNE

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

Cero Contacto Por Parte Del Ministerio.: Pésimo servicio, jamás fui contactado, no dan información por ningún canal. No tuve respuesta y mi hija se quedo sin poder optar al la segunda instancia de postulación.
Ministerio De Educación - Sistema de admisión escolar

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

No Hay Respuesta De Parte De Mineduc.: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc - Mineduc complice del lucro

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites