Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ministerio De Educación

Ministerio de educación - Tne pase escolar cobro como adulto

Arreglado

27 Junio, 2018 - 16:27
Ya no me cobran más como adulto, ahora es la tarifa correspondiente. No hubo remuneración por el costó de más.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505226 Foro Reclamos.cl

Hace 5 días me cobraron $680 el pasaje, siendo que tengo tarjeta de estudiante, pensé que quizás fue que cuando puse el Pase en el totem no me lo habia actualizado bien, por lo que hoy lo Pase otra vez en el tótem, pero al pagar otra vez me cobraron como adulto.

Tengo todo actualizado, tengo certificado de alumno regular vigente y hasta un ticket nuevo que pone 2018 en el pase, pero aún así me cobraron como adulto. quiero saber cual es el problema y si hay alguna solución.

Publicado por: IP 181.73.131.108 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.