No Fue Muy Bueno

• 17, Abril 2018

Ministerio De Salud

Sin leche

SEÑORES ministerio de salud

Soy 0 positivo boy al cesfam De cerro navia y me Dicen que no me pueden far la leche especial que toma mi hija ya que al parecer no se esta abasteciendo al consultorio con ese tipo De leche mi pregunta es que hago si no puedo darle pecho a mi hija mucho menos tengo para comprar 5 tarros De S26 que hago si Nadie me da una solucion??
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Minsal - Cronico sin vacuna para inflenza

No Resuelto Ninguno. Luego de un largo peregrinar nos damos cuenta que MINSAL no le importa la salud de los Chilenos ya que a esta altura del año no recibimos ninguna solución para la vacunación contra la influenza, dos personas crónicas y quizas mucha gente en la misma situación de nosotros abandonados a la suerte con respecto a la vacuna.

Minsal - Licencias medicas sin pagar

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta de nadie

Ministerio De Salud - Leche de consultorio

No Resuelto 580847. No me han contactado y no he tenido solución

Ministerio De Salud - Leche

No Resuelto 1. Aun no recibo ningúna respuesta

Ministerio De Salud - Leche purita mal olor

No Resuelto Ninguna Solución. Puse el reclamo y no me dieron ninguna solución nada de nada

Ministerio De Salud - Sin leche

No Resuelto No Fue Muy Bueno. No me gusto mucho la solucion ya que mi hija toma s26 y me dieron nutrilon y le da mucha indigestión este suplemento no se que pasa con él s26 en los cesfam

Ministerio De Salud - negativa a entregarme la leche que correspondía a mi hijo en consultorio

No Resuelto Respuesta No Apunta Al Reclamo. Me respondieron pero no la esencia del reclamo que yo estaba haciendo, que era el hecho de que se negaran a entregarme la leche que le correspondía a mi bebé.